07
Jul
09

Carta desde Honduras: Los militares de Honduras reclutan a jovenes hondureños a la fuerza


Latinoamerica vuelve a la pesadilla militar.

Triste pero cierto, asi son los dias en los que vivimos …

Solo por recordar …

Amigas y amigos del mundo:

Muchas gracias por la solidaridad que han demostrado para nuestra sociedad Hondureña, el día de hoy les escribo para cementarles sobre los actos de violencia que se hicieron con las y los manifestantes en Casa Presidencial, no quiero dar un discurso, ni seguir insultando a los fascistas que nos coaccionan de nuestros derechos… En Honduras se dice que no se estan VIOLENTANDO DERECHOS HUMANOS… Quiero que lo vean con sus propios ojos… Nuevamente estuve presente y puedo decir, que no solamente nos atacaron con gases, piedras y golpes, sino también con balas.

Seguimos en golpe de Estado, seguimos coaccionados, la empresa de telefonia nacional esta militarizada, los militares pasean de forma normal por las calles, los periodistas de las cadenas televisoras más populistas estan amenazados a muerte, los medios de comunicación estan vendidos y nos informan tergiversando toda la información posible, secuestran a otras personas, reprimen de forma violenta a los manifestantes que se enfrentan con piedras, palos y botellas… Nos golpean con las propias piedras con las que nos defendemos… La policia ahora tambien reacciono a favor de este gobierno falso que tenemos en este país, se hace un secuestro a la periodista Adriana Sívori de Telesur y todavía nos dicen que estamos en un estado de Democracia y paz.

Por favor comuniquenlo al mundo, tuvimos heridos y muertos.

Les comento a parte las tomas de carretera también se hicieron ver en diferentes puntos del país, como también reprimiendo a otras manifestaciones en otros ciudades e impidiendo la entrada a la capital a otros movimientos que vienen apoyar la LUCHA PACIFICA contra este gobierno defacto y esta militarización.

Sigo condenando lo actos de violencia que se toman en mi país, seguimos en toque de queda y ahora la policia y militares vigilan de día y de noche.

Honduras esta en crisis, el mundo comienza a reaccionar, varios países terminan relaciones diplomaticas y comerciales con Honduras, y nosotros aca seguimos en la lucha contra este golpe de estado.

Les dejo las fotografias de que tome de esta pagina de facebook http://www.facebook.com/home.php?#/profile.php?id=1054850669&ref=nf o lo buscan con el nombre Libertad de Expresión ahí encontraran fotografías y todo lo demas.

Seguimos adelante, FUERA MICHELETTI CON ESTE GOBIERNO DEFACTO, FUERA LOS MILITARES DE LAS CALLES, FUERA LA OLIGARQUIA DE ESTA PATRIA.

Lourdes Soto

Tegucigalpa, Honduras

Anuncios

0 Responses to “Carta desde Honduras: Los militares de Honduras reclutan a jovenes hondureños a la fuerza”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • 283,785 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: