24
Jul
09

Nuestro sistema solar podría ser binario: localizada una enana marrón cerca de plutón


Desde hace dos semanas, Plutón ha sufrido el impacto, calentamiento y perturbación de un nuevo cuerpo celeste demasiado próximo a su órbita. La razón: Una Enana Marrón del tamaño de 1.9Mj que está posicionada justo en “Sagitario”, y que en estos momentos está perturbando la órbita de Plutón. Pero no sólo la de Plutón, también, está perturbando la órbita de Júpiter, y del resto de los planetas del sistema solar. De hecho, el Sol, ha emitido CMEs durante las últimas semanas que han provocado un desplazamiento de nuestro eje geomagnético exactamente en 19º, así como un incremento de la sismicidad de 1,33 MW respecto a la sismicidad media del año 2008, por lo que “literalmente” se confirma la teoría “binaria de nuestro sistema solar”. Algo se aproxima, y claramente, el pico de la nube de Oort en la zona de Sagitario, está causado por una Enana Marrón, que además, puede visualizarse en el WorldWideTelescope, (WWT), justo, trazando la órbita de Plutón.

Compañera del Sistema solar. Sol-b).-En WWT.G1.9+0,3.Compañera del Sistema solar. Sol-b).-En WWT.G1.9+0,3.

Si se observa detenidamente, tiene dos satélites, que pueden ser observados con detenimiento. Ésto explicaría las perturbaciones sufridas por la nube de Oort durante los últimos tres meses, y por supuesto, las alteraciones que el sol está experimentando en los ciclos y emisiones de rayos cósmicos. Claramente, la atracción estelar entre ambos astros, contrae gravitacionalmente las órbitas del resto de los planetas, y claramente, se verifican las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson así como , los modelos  propuestos por el Dr. John. J. Matese, y Dr. John. B. Murray, y las observaciones realizadas por los Doctores Geoffrey W. Marcy, y Ben. R. Oppenheimer. El modelo se ha cerrado. Especialmente cuando el día 17 de julio de 2009, Nasa afirma en una nota de prensa, Que ” El cinturón de Asteroides puede haberse formado muy lejos del sol“. La Nasa nos intenta contar algo de forma sesgada, pero ya es un avance.

Ahora, ya es un hecho, Tenemos ahí a nuestra Enana Marrón, interactuando con Plutón y Bombardeando asteroides de Oort contra Plutón y contra Júpiter. De momento podemos estar tranquilos, pues los grandes planetas exteriores nos protegen contra los impactos de asteroides de Oort, pero, no impiden la contracción gravitatoria del 41% prevista por Murray , Matese y Oppenhheimer.

Diagrama del Impulso estelar. Diagrama del Impulso estelar.

En cualquier caso, tal y como se encuentra Plutón, que está siendo afectado por G1.9 (Nomenclatura utilizada por WWT para describir el evento), y en Google Earth 5.0, puede verse “incinerado”, así mismo, esta imágen obtenida ayer de Júpiter, pone de relieve, el impacto de un asteroide justo en la zona de su hemisferio sur. Observese la mancha que es del tamaño de la tierra, por lo que claramente se trata de un objeto procedente de la nube de Oort.

Impacto asteroide en Júpiter. Mancha central ecuatorial del tamaño de la tierra. Impacto asteroide en Júpiter. Mancha central ecuatorial del tamaño de la tierra.

Pero, ¿ Por qué la NASA ha esperado al 40 aniversario de la misión APOLO, para contarnos parte de ésto? Nos están goteando la información. Algo terrible, o tal vez no. La cuestión está en el aire. ¿Para qué duplicar esfuerzos científicos sobre eventos que NASA ya conocía?. ¿Por qué NASA espera 20 años para reconocer que el Dr. Murray tenía razón?. ¿Por qué esperar 20 años para corroborar las teorías de los doctores Michael P. Aubry, Christopher T. Russell, and Margaret G. Kivelson,?  Y sobre todo…¿Por qué, justo dos días después del estudio más profundo que ha realizado la comunidad científica con seguimiento en tiempo real por primera vez en la historia? .¿ Es ésto una forma tácita de contarnos la verdad?  Lo cierto es que muy poca gente leerá este artículo. Tal vez sólo miles de personas leerán esta ciencia, todos estarán pendientes de las noticias facilonas del 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, mientras un reducido grupo de científicos, estamos intentando contarle al mundo lo que hoy sucede y la causa de ello. Hoy, 20 de Julio de 2009, Una Enana Marrón de 1.9MJ está justo interceptando literalmente la órbita de Plutón. Su denominación científica es: G1.9, y puede verse en WWT, en Sagitario junto a Plutón. Quien quiera, que lo mire, y el que no quiera que no mire. Las evidencias están ahí G1.9-Sagitarius.

Fuente: StarviewerTeam . 2009.

Anuncios

8 Responses to “Nuestro sistema solar podría ser binario: localizada una enana marrón cerca de plutón”


  1. 1 mysteryland
    25 julio 2009 en 10:07 PM

    tras estar en la web de origen de la noticia y ver como están comenzando a meterse los ‘oficialistas’ y comprobar un par de cosas por mi parte…no sé, no acabo de verlo claro ahora, en estos momentos la veracidad del equipo Starviewer…ojalá me equivoque en mis apreciaciones (que por el momento no pondré en ningún sitio hasta comprobar otra cosa).

    Por otra parte, parece ser que los cuerpos que han impactado en Júpiter y Vénus provienen de la llamada ‘nube de Oort’ la cuale stá situada a un año luz desde el sol (en su cara interna de dicha nube) y hasta 2’4 años luz en el final de la misma (o sea: a más de medio camino de Próxima Centauri’). El problema que le veo es que desde el momento en que las órbitas de esos ‘impactores’ fueron prturbadas por dicha enana marrón hasta su impacto en el sistema solar, tuvo que pasar mucho tiempo: si viajaron a unos 40 kms/segundo habrían tardado unos 20.000 años en llegar al sistema solar…cosa esta que es imposible que se detecte ahora dicha enana (que hubo de haber entrado en la nube de Oort hace unos 2 años…) y la llegada de esos cuerpos a Júpiter y Vénus.

    Creo que dichos cuerpos provinieron de uno de los puntos de Lagrange en Júpiter (o el que precede o el que antecede a dicho planeta), desviado por vete a saber que. Lo curioso es que ambos impactos fueron en el hemisferio sur de los planetas y casi a la misma latitud, lo cual implica un mismo origen en esos impactores.

    Si os poneis en el programa Celestia (increible planetario y además gratuito) y poneis la fecha de los impactos que se suponen (18, 19 de este mes) vereis que ambos planetas están en el mismo sector orbital: es esto lo que me dice que el origen es el mismo.

    En fin, que estoy comenzando a dudar sobre el tema de la enana marrón más que nada por la distancia de Oort al sistema solar: entre 1 y 2’4 años luz = entre 1 y 2’4 años antes de la fecha actual en que se ha visto por el medio que sea.

    Saludetes.
    MYSTERYLAND

    • 2 capitandelasardina
      26 julio 2009 en 2:52 AM

      Personalmente este tema está más allá de mis conocimientos, por eso es puesto el “podría” en el título de la noticia, y únicamente la he referenciado. Me parece interesante como teoría, aunque los impactos de Júpiter y Venus fueran por otra causa.
      Habrás que estar al tanto de las aclaraciones que hagan en la página de starviewer.

  2. 3 mysteryland
    27 julio 2009 en 10:30 PM

    Ya lo sé amigo Capitán que has puesto lo de “podría” pero es que… ni hay respuestas, ni hay cosas claras y es raro que de más de 700 que dicen ‘componen el equipo Starviewer’ ninguno ha contestado nada.

    Y lo del Cougan he de reconocer que tiene razón el tal ‘Tararí’: no existe ese personaje y es fácil abrir otra cuenta y hacerse pasar por Einstein (bueno…este no que está fiambre…jajaja).

    En finsss…que ya veremos en que acaba el tema.

    Abrazo, Capitán.
    MYSTERYLAND

  3. 28 julio 2009 en 2:28 PM

    Buenas a ambos,
    Ya que entrais en temas proféticos, no dejéis de ver este documental.
    http://delatv.com/flash/N3K6EK8Z/2012-science-or-superstition.html
    Aquí hay un cientíifico que habla precisamente de la posibilidad que nuestro sistema solar sea binario.
    Un saludo.

  4. 5 mysteryland
    28 julio 2009 en 3:13 PM

    Hombre, yo soy de los que piensan como en su momento lo hizo Velikovsky con respecto a la periodicidad de los cataclismos en esta Tierra. Y creo que estamos en las puertas del ‘penúltimo’.

    El Sol está cambiando a nivel de emisión de irradiación (a más, por supuesto), los planetas del sistema solar están teniendo grandes variaciones en sus albedos (brillo aparente por reflexión), etc.

    Yo en la web de Starviewer le he dicho que ‘no tengo los datos correctos con respecto a la distancia del Sol a la nube de Oort’…pero es mentira: los tengo correctos y contrastados.

    Pero no quiero comenzar una discusión absurda y que al final tenga que decir cosas con respecto a cuestiones astronómicas o mejor dicho: exoastronómicas…que o no entenderían o que me granjearía contestaciones insultantes por parte de los ‘científicos oficiales’ que visitan ese blogg.

    Así que ‘mejor calladito, que estoy más guapo’.

    Saludetes.
    MYSTERYLAND

  5. 6 capitandelasardina
    28 julio 2009 en 5:18 PM

    Pero aquí puedes hablar Mystery, cuenta cuenta…

    He leido que te han contestado que la nube de oort no está a 1 año luz, sino creca de la órbita de plutón (es así?)

    Polityzen, lo estoy bajando en dvdrip, para verlo luego tranquilamente. Ya te contaré.

    Gracias y un abrazo

  6. 7 mysteryland
    29 julio 2009 en 1:00 PM

    Pués la nube de Oort está a un año luz de la Tierra/Sol teniendo un espesor de hasta 2’4 años luz (basta con buscarlo en internet para confirmarlo).

    El rprblema es que si ahora se ha detectado esa enana marrón, implica que la misma tuvo que entrar hace una año atrás…¿no lo detectó nadie?¿esconden que se sabia desde hace tiempo esa entrada?.

    El impulso gravitatorio es como la ‘onda de choque’ de un cuerpo dentro de un fluido (sea aire o agua)y en el espacio imlpica que los millones de metros cúbicos de helio/hidrógeno entre ese cuerpo y los planetoides, cometas, ateroides, etc, se muevan provocando las perturbaciones gravitatorias. De hecho la fórmula del cálculo de impulso gravitatorio es una derivada de la del cálculo de flux hidrodinámico de un fluido.

    Hasta podría aplicarse el número de Reynolds…

    Los objetos impactores en Júpiter y Vénus venían ambos del sur de esos planetas o lo que es lo mismo: de detrás del sistema solar ya que el mismo tiene una inclinación de casi 90º con respecto a la eclíptica de la galaxia. Y en los últimos crops podemos ver que los circulos con ‘colita’ están situados DETRAS de lo que serían os Cinturones de Van Allen.

    O sea: que no se han equivocado dichos crops…implicando lo que implica eso, ¿no?.

    Por otra parte, ambos planetas estaban a la vez en un mismo sector de sus respectivas órbitas lo cual me da en la nariz que esa zona puede ser la ‘autopista’ de asteroides impactores…y ese mes de agosto entramos de lleno en dicho sector (basta con que lo mireis en el Celestia para confirmarlo).

    Imagínate que pongo esto en ese blog…me cortan las pilas del traje de luces como poco !!.

    Saludetes.
    MYSTERYLAND

  7. 8 Gufo1
    21 agosto 2009 en 12:30 PM

    Hola publico aqui porque estoy viendo que la censura funciona mejor que el espectografo de starviewer. No tengo ni idea de calculos y de como se pueden realizar estos a partir de jpg`s de la internet.
    Solo me he dado cuenta de esto por medio de la mera observación y aplicando lógica simple para el problema.
    También he visto que gente con opiniones profesionales de fotografía aportaban soluciones lógicas y también han sido borrados de los comentarios, así el que entre se enganchará al blog porque nadie discrepa de la opinión de los interesados. Esto es desinformación a tope.
    En concreto me estoy refiriendo a las fotos del ORTO con el LASCO3 en la que detectaron, un planetoide, luego una nave y hasta un haz de protones que cruza el espacio.
    Si se obserban todas las tomas donde aparece la anomalia, se ve claramente que el objeto circular corresponde en tamaño al punto central del teles que oculta el sol, hasta el haz de protones es del mismo diametro. Todo esto se ha reflejado en varias ocasiones a lo largo de varios años. Además el objeto circular, siempre parte en su traza o retorna con su traza al centro del teles,(junto al circulo fisico del telescopio). Y es igualito el efecto al que se consigue cuando enfocas la luna en tu telescopio y le das un golpe al tubo. Parece una corección del teles (movimiento) que con la cierta exposición que tiene que tener al disparar las fotos se marca la trayectoria del sol al salir de su ocultación.
    El caso de la nave es curioso, durante años con el mismo modelo de ovni, siempre viene a hacer piruetas delante del mismo telescopio, a la misma distancia y siempre en trayectorias perpendiculares totales al obserbador. Las trazas no tienen fuga en perspectiva.
    No hay esplicación más facil para todo esto que un movimiento del teles y al correspondiente traza del sol al salir de detrás del obturador solar.
    Creo que esto solo es una opinión fundada en la observación y que me gustaria que la gente también la pudiese leer y comentar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • 283,879 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: