16
Ago
09

Gripe A: Se alerta a los neurólogos sobre el riesgo de una enfermedad nerviosa mortal producida por la vacuna


Una advertencia de que la nueva vacuna contra la gripe A (H1N1) está ligada a una enfermedad nerviosa mortal ha sido enviada por el Gobierno a los más importantes neurólogos en una carta confidencial.

La carta de la Agencia de Protección de la Salud, el organismo oficial que supervisa la salud pública, se ha filtrado a “El Correo” el domingo, que exige saber por qué la información no a sido dada al público antes de que la vacunación de millones de personas, incluidos los niños, empiece.

En esta carta se dice que los neurólogos deben estar alerta ante un aumento de un trastorno cerebral llamado “síndrome de Guillain-Barré” (SGB),  que podría ser desencadenado por la vacuna.  GBS ataca el revestimiento de los nervios, provocando parálisis y la incapacidad para respirar, y puede ser fatal.

La carta, enviada a unos 600 neurólogos, el 29 de julio, es la primera señal de que existe preocupación en los niveles más altos de que la vacuna podría causar graves complicaciones.

Se refiere a la utilización de una vacuna similar contra la gripe porcina en los Estados Unidos en 1976, cuando:

  • Murieron más personas  a causa de que la vacunación de la gripe porcina.
  • 500 casos de SGB fueron detectados.
  • La vacuna pudo haber aumentado el riesgo de contraer GBS en ocho veces.
  • La vacuna fue retirada después de apenas diez semanas cuando la relación se hizo evidente con la GBS.
  • El Gobierno de los EE.UU. se vio obligado a pagar millones de dólares a los afectados.

Concerns have already been raised that the new vaccine has not been sufficiently tested and that the effects, especially on children, are unknown. Ya se han planteado preocupaciones de que la nueva vacuna no ha sido suficientemente probada y que los efectos, especialmente en los niños, son desconocidos.

En estos momentos está siendo desarrollado por las compañías farmacéuticas y se dará a cerca de 13 millones de personas durante el primer ciclo de inmunización, cuyo inicio está previsto para octubre.

Se dará maxima prioridad a todas las personas de edad de seis meses a 65 años, con problemas de salud subyacentes, mujeres embarazadas y a los profesionales de la salud.

The British Neurological Surveillance Unit (BNSU), part of the British Association of Neurologists, has been asked to monitor closely any cases of GBS as the vaccine is rolled out. La “British Neurological Surveillance Unit” (BNSU), parte de la Asociación Británica de neurólogos, a sido requerida para que siga de cerca los posibles casos de GBS según se vaya comenzando la vacunación.

Un alto neurólogo dijo anoche: “Yo no me pondría la vacuna de la gripe A por el alto riesgo que conlleva de padecer GBS”

Existe la preocupación de que podría haber una repetición de lo que se conoce como la debacle de’1976 ‘en los EE.UU., donde una vacuna contra la gripe porcina mató a 25 personas – más que el propio virus.

Traducido por El Capitán de la Sardina

Fuente e información ampliada: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1206807/Swine-flu-jab-link-killer-nerve-disease-Leaked-letter-reveals-concern-neurologists-25-deaths-America.html


Anuncios

1 Response to “Gripe A: Se alerta a los neurólogos sobre el riesgo de una enfermedad nerviosa mortal producida por la vacuna”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • 284,075 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: