22
Sep
09

Están preparando CHIPS IMPLANTABLES para la deteccion del virus H1N1


Nota: Lo que hasta hace poco parecía algo imposible y propio de mentes conspiranoicas se está conviertiendo en una realidad más rapido de lo que nadie pudiera pensar. Las medidas de control de toda la población mediante implantes subcutáneos con la excusa de control de virus o como forma de pago sin tener que llevar tarjetas de crédito o dinero en efectivo está cada vez más cerca. Para una información muy completa consultar este post de Projecto Matriz

Esta es la noticia:

Las acciones de VeriChip Corp (CHIP.O) se triplicaron después de que la compañía dijera que se había concedido una licencia exclusiva de dos patentes, lo que ayudará a desarrollar sistemas IMPLANTABLES de detección de virus en los seres humanos.

Las patentes, en manos de los socios de VeriChip, RECEPTORS LLC , se refieren a biosensores que pueden detectar los virus H1N1 y otros, y las amenazas biológicas tales como Staphylococcus aureus meticilino-resistente,  dijo VeriChip en un comunicado.

La tecnología se combina con dispositivos de identificación implantables VeriChip por radiofrecuencia para desarrollar sistemas de “triaje” de detección de virus.

El sistema de “triaje” proporcionará múltiples niveles de identificación – la primera, identificar el agente como virus o no virus, en el segundo nivel se clasifican los virus y alerta al usuario de la presencia de virus de la amenaza de pandemia, y en el tercer nivel se identificará de manera precisa el patógeno, dijo VeriChip en un Libro Blanco publicado 7 de mayo 2009.

Las acciones de VeriChip subieron un 186 por ciento a 3,28 dólares por acción en el Nasdaq el lunes por la tarde. Se tocó un máximo anual de 3,43 dólares previamente en la sesión.

Fuente: Reuters

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

  • 283,989 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: