13
Oct
09

Manifestación el 11 de noviembre contra la vacunación obligatoria


Acabo de recibir una convocatoria para una manifestación, el 11 de noviembre a las 11h11, contra la vacunación obligatoria.

Si todo lo que hemos visto y hemos leído es cierto, hay que actuar con inteligencia, porque no tenemos pruebas. Son videos y correos que nos creemos, nada más.
El correo que me han mandado convocándome a la manifestación, está lleno de hechos que no podemos probar, de links de videos que cualquiera puede haber grabado, de conspiraciones judías, reptilianas y hasta marcianas. Algo que excluirá al grueso de la población: el que se dejará vacunar.
No se trata de que a las manifestaciones vayan los mismos cuatro gatos de siempre.
Si se quiere concienciar a la mayoría de la población, hay que ser claro y realista. Hay que conocer el sistema y saber cómo funciona.
Erramos el tiro si pensamos defendernos así.
Se lo ponemos muy fácil al poder (políticos, medios de comunicación de masas, etc…) para decir que sólo somos agitadores descerebrados que creen en conspiraciones marcianas.
Si queremos tener fuerza, no podemos hacerlo asustando a todo el mundo con historias que suenan a ciencia ficción. Desde luego, ni mi madre ni todas sus amigas harían caso de la convocatoria: suena todo muy tremendista, da tanto miedo que mejor no pensar en ello.

No tenemos que salir a la calle el 11 de noviembre como iluminados que han descubierto una conspiración mundial. Desde los medios de comunicación de masas les resultará muy fácil aniquilarnos.
TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE COMO CONSUMIDORES.
Eso es lo que somos.
Eso es lo único que cuenta.

Exijamos sólo que la vacunación sea voluntaria, que las empresas farmacéuticas se comprometan a pagar las consecuencias, que el Estado avale ese contrato y que quienes, en nombre de éste, lo firmen, avalen también con su libertad y sus propiedades, las de sus familiares directos, y la de los accionistas en todas las empresas en las que puedan ser partícipes.

Convoquemos la manifestación del 11 de noviembre a las 11h11 como CONSUMIDORES QUE EXIGEN SUS DERECHOS.
Si entonces no nos hacen caso, saldremos a quemar las calles.

Fuente: Proscritos

Anuncios

9 Responses to “Manifestación el 11 de noviembre contra la vacunación obligatoria”


  1. 1 Alex Bosch
    13 octubre 2009 en 7:57 PM

    sí ahora sin recursos ok, gracias

  2. 2 noticiaserb
    15 octubre 2009 en 4:26 AM

    Un médico de Milán, primer vacunado contra la gripe A en Italia – Yahoo! Noticias

    Un médico de la seguridad social de Milán, en el norte de Italia, fue el primero en ser vacunado contra la gripe A en Italia, país que en los próximos días extenderá esta medida de prevención a las capas de la sociedad consideradas más vulnerables.

    Italia se ha convertido en el primer país en Europa que ha empezado a distribuir la vacuna de la nueva gripe. Si se logra hacer la vacunación en una sola fase, el Estado podría ahorrar y gastarse menos de los 400 millones de euros inicialmente previstos para ello.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/14/un-medico-de-milan-primer-vacunado-contra-la-gripe-a-en-italia-yahoo-noticias/

  3. 3 noticiaserb
    16 octubre 2009 en 8:06 PM

    VeriChip: Presentación del chip RFID para el triaje de detección del virus H1N1 el próximo 22 de OCtubre << notemaslaverdad

    VeriChip Corporation, (NASDAQ: CHIP) y su socio de desarrollo RECEPTORES LLC ( “receptores”), una compañía de tecnología cuya afinidad por el diseño de la plataforma de química ™ puede ser aplicado al desarrollo de productos selectivos vinculante, anunció que será anfitrión de un evento para los médicos y las comunidades de los inversores el 22 de octubre de 2009, en Nueva York para dar a conocer los detalles de su sistema de triaje de detección de virus para el virus H1N1 y la fase II de desarrollo de la glucosa en vivo de detección del microchip de RFID.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/16/verichip-presentacion-del-chip-rfid-para-el-triaje-de-deteccion-del-virus-h1n1-el-proximo-22-de-octubre/

  4. 4 noticiaserb
    16 octubre 2009 en 8:06 PM

    Bélgica descarta la vacunación obligatoria contra la gripe A – Yahoo! Noticias

    Bruselas, 16 oct (EFE).- La ley que otorga poderes especiales al Gobierno belga en caso de agravamiento de la pandemia de gripe A, criticada por algunos sectores por la posibilidad de que considerara la vacunación obligatoria de los ciudadanos, incluirá una enmienda que descarta esta posibilidad, según informan hoy los medios belgas.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/16/belgica-descarta-la-vacunacion-obligatoria-contra-la-gripe-a-yahoo-noticias/

  5. 5 noticiaserb
    18 octubre 2009 en 7:44 PM

    La amantadina es un genérico del Tamiflu >> Miguel Jara

    La amantadina o 1-aminoadamantano es un antiviral aprobado por la FDA en 1976 para el tratamiento de la influenza tipo A en adultos y también en el tratamiento de la gripe comun. La droga ha demostrado reducir los síntomas del Parkinson y los síndromes extrapiramidales inducidos por fármacos. Como antiparkinsoniano se prescribe junto a la L-Dopa cuando ésta pierde efectividad, por ejemplo por desarrollo de tolerancia.

    Una caja de amantadina cuesta 3,15 euros. Una de Tamiflu 17,39 euros.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/18/miguel-jara/

  6. 6 miguel
    29 octubre 2009 en 4:03 AM

    tenemos que poner una gran barricadafrente al parlamento para que escuchen la voz del pueblo
    yque se vacunen ellos primero üero con la misma vacuna y que a nosotros nos den caramelos,
    y asi a ver si nos dejan tranquilos ya de una vez con tanta sarta de mentiras y dejan de regalar dinero a los bancos y de pagar los aviones que nos estan envenenando fumigando nuestros cielos con agentes quimicos

  7. 7 jesus salva
    29 octubre 2009 en 4:04 AM

    tenemos que poner una gran barricadafrente al parlamento para que escuchen la voz del pueblo
    yque se vacunen ellos primero üero con la misma vacuna y que a nosotros nos den caramelos,
    y asi a ver si nos dejan tranquilos ya de una vez con tanta sarta de mentiras y dejan de regalar dinero a los bancos y de pagar los aviones que nos estan envenenando fumigando nuestros cielos con agentes quimicos

  8. 31 octubre 2009 en 4:51 PM

    MANIFESTACIÓN CONTRA LA VACUNACIÓN

    Estimad@s Tod@s:

    Salir a la calle el 11 de noviembre o cualquier día a hacer manifestación, es un error por muchos motivos. En primer lugar, ya sabemos por donde se pasa el gobierno las manifestaciones callejeras. Basta un par de agentes “especiales” para convertir cualquier manifestación en un escándalo violento que de lugar a la acción represiva.
    Lo peor es que aunque la gente crea vivir en “democracia”, ese tipo de manifestaciones sólo sirve para que los presentes queden más fichados, filmados y fotografiados. Hemos emprendido una campaña por el único medio legítimo que corresponde ante el genocidio selectivo global (vacunas y chemtrails): INICIAR CAUSAS JUDICIALES. EL Poder Judicial es efectivo, aunque por motivos largos de explicar sea lento y -como en todas partes- pueda haber jueces cómplices del sistema.
    Sin embargo es la única posibilidad que tenemos, pacífica, legal, que puede hacerse en todo el mundo. En http://WWW.HUMANIDADLIBRE.COM pueden descargar documentos para recoger firmas (no sirven las virtuales ni listas de internet). Puede ser una sola firma, porque cualquier ciudadano puede obrar por sí mismo y sin necesidad de abogado, pero es mejor juntarse entre diez y veinte ciudadanos para presentar un pedido de investigación judicial, en el Juzgado de Instrucción de turno. Luego pueden seguir agregando firmas y aportando más documentación a los jueces para que puedan actuar. Y ellos pueden hacerlo, aunque en ciertos países quizá sea necesaria una “revolución judicial” por el grado de corrupción que tienen sus gobiernos.
    Lo que pedinos es JUSTICIA, de modo que de nada sirve manifestarse en masa contra los títeres políticos o los poderes legislativos, que lo ùnico que hacen es llenarnos de leyes que sólo benefician a los criminales de lesa humanidad.
    En breve habrá noticias importantes en esa página, pero vosotros podéis ser PARTE DE LA NOTICIA, no meros espectadores impotentes.
    Un Abrazo fraterno
    Gabriel

  9. 16 noviembre 2009 en 2:35 AM

    NADA DE QUEMAR CALLES…
    Hola Proscrito. Si la gente sale a quemar calles, harán exactamente lo que puede beneficiar a los políticos corruptos, te pones a la altura de los idiotas violentos, y eso es lo que menos corresponde a los CIUDADANOS, consumidores o no. No somos “compradores de vacunas”, sino víctimas de un sistema infernal, corrupto y asesino.
    Como he posteado antes, la UNICA SOLUCIÓN puede salir de la CONCIENCIA CIUDADANA en conjunto con el PODER JUDICIAL. Si se hacen actos para reunir a la gente, que sea como medio para recolectar firmas (con DNI y domicilio) con los escritos que bien claros están en la página http://www.humanidadlibre.com y luego hagan las presentaciones en los juzgados.
    NO SIRVE hacer líos en la calle, a menos que vengan a ponerte la vacuna obligatoriamente, por la fuerza de las armas o cualquier forma de represión. Mientras eso no ocurra, no actuemos como el PITHECANTROPUS FUTBOLÍSTICUS, que sale a descargar su violencia luego de los partidos.
    Actuemos como ciudadanos concientes, no como manada de reaccionarios.
    NO SIRVE UNA manifestación, aunque sea multitudinaria, sino MIL manifestaciones, de diez o veinte ciudadanos responsables ante el Juzgado que le corresponda. Si no pudiéramos confiar en la JUSTICIA, ¿Podríamos confiar en la violencia?.
    Vamos, hombre, que hay que movilizarse, pero a cara descubierta, con la LEY en la mano. Y con Ley en mano, también cambiar las Leyes, como explico en el libro ECOLOGENIA, que (por ahora) pueden bajar gratis de este enlace: http://www.humanidadlibre.com/ecologenia.pdf
    Cierto es que hay que cambiar muchas cosas, empezando por el sistema mismo, pero es el PODER JUDICIAL, la clave. Son los Jueces la parte más sana del sistema y tiene la fuerza necesaria para cambiar muchas cosas ¿Les vas a ir a pedir justicia a los lejisladores y ejecut…ores energúmenos que se pelean ante nosotros todos los días ??
    Un Abrazo Justiciero
    Gabriel


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

  • 283,650 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: