05
Nov
09

ENTRE LA ESTAFA DEL PARO Y EL EXPOLIO DE CCM


El disparate económico de la semana, ha sido la constatación una vez más, de que España cada vez se parece más a una monarquía bolivariana que a un Estado de Derecho, donde los ciudadanos tienen que soportar mentiras y expolios que son inaceptables en cualquier otro país democrático. En primer lugar, el terrorífico dato de paro de septiembre publicado por Eurostat, 4.438.000 parados o el 19,3% de la población activa, frente a las mentiras masivas del sistema estadístico nacional en todas sus facetas, desde el INE, al INEM pasando por el Banco de España, unas mentiras que transmitidas sin análisis alguno por las mayoría de los medios, y que sin una oposición digna de ese nombre, contribuyen a engañar o confundir a una mayoría de ciudadanos. El sistema estadístico nacional cada día se parece más al Ministerio de la Verdad de la novela de Orwell.
Me decía el domingo Rosa Díez, que cuando el viernes se conocieron los datos, trató de explicar a los medios la gravedad de la cifra, pero no la hicieron ni caso, por la ley del silencio impuesta por gobierno y oposición a UPyD. Y sin embargo se trata de una cifra pavorosa que pone en cuestión cualquier atisbo de recuperación en un futuro previsible, mientras los inútiles del PP dedicados a apuñalarse entre sí, ni siquiera lo mencionaron.
Y ayer el Sr. Corbacho, en una de las estafas mensuales más indignas y vomitivas, que no sería tolerada en ningún país civilizado, nos cuenta con toda su cara que el paro en España es sólo de 3,8 millones de personas, y nos cuenta también que éste se había incrementado en 98.906 personas en octubre, bastante menos que la cifra real. Pero lo que no dice este tramposo es que los demandantes de empleo, el número de personas que van a las oficinas de empleo a decir que están parados y quieren un trabajo ascienden ya a 5.230.000 personas, cifra a partir de la cual resta lo que le da la gana, en concreto un millón y medio para decirnos el paro registrado que conviene a Zapatero y su secta. Y hace trampas solo con los DENOS o demandantes no ocupados, como piensan muchos analistas, sino en todo lo demás, ¿creen uds. por ejemplo, que existan en España 931.000 descerebrados con trabajo que resta de los parados, porque según este personaje hacen una cola de horas en el Inem, no para encontrar trabajo sino para mejorar el que ya tienen? Si alguien ha mejorado su trabajo así, que levante la mano.
En todo caso el paro no cesa de crecer, y así no hay recuperación posible. La cifra oficial más aproximada a la realidad es la de Eurostat, y si le sumamos el dato falso del Sr. Corbacho, tenemos 4.537.000 parados oficiales a día de hoy, y el gobierno estima 400.000 parados más antes de fin de año, casi cinco millones. Y frente a ello, el INE en la EPA, con la desvergüenza más absoluta nos dice que hay 14.100 parados menos en el tercer trimestre, frente a 277.200 parados más Eurostat o 145.000 más de Corbacho. Esto ya no es de recibo.
Y lo que ya no solo no es recibo es que es de un oscurantismo total, es la estafa, el robo, el saqueo a los ciudadanos de los miles de millones de euros empleados por el Banco de España en el saneamiento de CCM, y que se ha adjudicado a Caja Astur, y donde el Sr. Fernández Ordóñez con toda su cara afirma que no supone un coste para el erario publico. Y si eso es verdad y no es Ud. un mentiroso y un trilero, entonces ¿cuándo nos van a informar primero sobre lo que ha costado el saneamiento de CCM y después de cuándo y cómo nos van a devolver los miles de millones que hemos puesto los españoles?
En todo el mundo civilizado, cuando se ha producido un rescate con dinero público, la contrapartida siempre ha sido una participación accionarial proporcional a la cantidad desembolsada, y aquí resulta que la van a entregar una vez saneada, sin que el gobierno tenga participación alguna, ¿pero en qué cueva de ladrones estamos?, ¡es nuestro dinero, es mi dinero, que nos lo han robado, queremos una participación proporcional en la nueva caja! Esto es un expolio, es de juzgado de guardia. ¿Y qué dice el PP, que dice la Sra Cospedal que de esto sabe muchísimo? ESTAMOS ESPERANDO.

 

Por Roberto Centeno

Anuncios

2 Responses to “ENTRE LA ESTAFA DEL PARO Y EL EXPOLIO DE CCM”


  1. 1 ERB
    7 noviembre 2009 en 10:35 PM

    -España- El fiscal del TSJ de Madrid avisa de que los datos de SITEL no sirven como prueba – 7/11/09 – 1678510 – elEconomista.es

    El fiscal del TSJ de Madrid, Pedro Martínez, advierte, en una entrevista concedida a Europa Press, que SITEL, además de ser un programa para interceptar comunicaciones, es un programa de “vigilancia y seguimiento“, que revela incluso dónde está la persona, todos sus desplazamientos, el medio de transporte que utiliza y la ruta e INCLUSO SI ESTÁ CON OTRAS PERSONAS. Todo esto sin necesidad de realizar una sola llamada de teléfono, basta con que el móvil este encendido y activada la tarjeta Sim.

    http://noticiaserbesp.wordpress.com/2009/11/07/el-fiscal-del-tsj-de-madrid-avisa-de-que-los-datos-de-sitel-no-sirven-como-prueba-71109-1678510-eleconomista-es/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

  • 283,879 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: