08
Ene
10

Eurocámara investiga a la OMS y el escándalo de la pandemia H1N1


Dejo un par de noticias relacionadas. Esperemos que no quede todo aquí y realmente se llegue al fondo del asunto. En mi pueblo, lo de la OMS y la gripe A se llama Terrorismo de Estado…:


“Muchos lo venían diciendo en voz baja. Pero hoy alguien lo ha denunciado alto y claro. El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, el alemán Wolfgang Wodarg, ha acusado al lobby de los laboratorios farmacéuticos de organizar la psicosis de la gripe A.

Este caballero, médico, epidemiólogo y antiguo miembro del SPD, (el Partido Socialista Alemán), ofrece unas extensas declaraciones al diario francés “L’humanité”. En ellas atribuye a la organización mundial de la salud la responsabilidad de la ola de histeria.

Afirma que en ese organismo hay mucha gente vinculada de forma muy estrecha con la industria farmacéutica, que el pánico que recorrió el mundo no fue espontáneo sino  planificado y que no había nada en esta gripe que justificara tal alarma.

Es especialmente interesante la aportación que el doctor Wodarg hace sobre la declaración de pandemia. Hasta el pasado mes de mayo de 2009, para que se declarara una pandemia era preciso que un virus se extendiera con rapidez, pero también que el número de casos mortales estuviera siendo muy superior a las medias estacionales.

Desde ese mayo de dos mil nueve, la definición se cambió. Ya no se aludía a la mortalidad. Bastaba con que estuviera apareciendo en distintos países. Así pues, la pandemia quedaba definida por la propagación, no por la gravedad.

Un par de meses después de este cambio de definición, en junio del dos mil nueve, se anunciaba oficialmente la pandemia de la gripe A. Los laboratorios se lanzaron a fabricar la nueva vacuna y los gobiernos, hábilmente pastoreados por los intereses de esos lobbyes, hicieron lo que les correspondía hacer: comprar millones de unidades.

Hoy sabemos que la gripe A ha producido la décima parte de casos mortales que una gripe estacional y tenemos millones de dosis con las que no sabemos qué hacer, y que intentamos colocar -quien sabe con qué argumentos- en los países subdesarrollados. Antes de que acabe este mes, el Consejo de Europa abrirá una investigación sobre el papel de los lobbyes y los gobiernos en este negocio: el negocio más repugnante, el negocio del miedo.”

Por Iñaki Gabilondo

Fuente: Cuatro

Eurocámara investiga a la OMS y el escándalo de la pandemia

F. William Engdahl Global Research
December 31, 2009
Traducción Fernando Crespo

El Consejo de los Estados miembros de Europa pondrá en marcha una investigación en enero de 2010 sobre la influencia de las empresas farmacéuticas en la campaña mundial de la gripe porcina, centrándose especialmente en el grado de influencia de la industria farmacéutica sobre la OMS. La Comisión de Salud del Parlamento de la Unión Europea ha aprobado por unanimidad una resolución instando dicha investigación. El paso es un movimiento a largo plazo de cara a conseguir la transparencia pública del “Triángulo Dorado” de corrupción de los fármacos constituído entre la OMS, la industria farmacéutica y los científicos académicos que han causado daños a la vida de millones de personas e incluso la muerte.

La moción parlamentaria fue presentada por el Dr. Wolfgang Wodarg, ex diputado del SPD en el Bundestag [Parlamento alemán] y ahora presidente de la Comisión de Salud del Parlamento Europeo. Wodarg es un doctor en medicina y epidemiólogo, especialista en enfermedades pulmonares y en medicina ambiental, que considera la actual campaña de la “pandemia” de la gripe porcina de la OMS como “uno de los mayores escándalos médicos del siglo”->. [1]

El texto de la resolución, que ha sido respaldada por un número suficiente de miembros en el Consejo del Parlamento de Europa, dice entre otras cosas: “A fin de promover sus medicamentos patentados y sus vacunas contra la gripe, las empresas farmacéuticas hicieron uso de su influencia sobre los científicos y sobre los organismos oficiales, responsables de establecer las normas de salud pública, para alarmar a los gobiernos de todo el mundo y hacerles malgastar los recursos sanitarios en ineficientes estrategias vacunales y exponer innecesariamente a millones de personas saludables al riesgo de una cantidad desconocida de efectos secundarios de unas vacunas insuficientemente probadas. La campaña de «gripe aviar» (2005-2006) combinada con la campaña de «gripe porcina» parece haber causado un alto nivel de daños no sólo a algunos pacientes vacunados y a los presupuestos públicos sanitarios, sino también a la credibilidad y a la rendición de cuentas de importantes organismos internacionales de la salud” [2].

La investigación parlamentaria examinará la cuestión de la «pandemia falsificada», que fue declarada por la OMS en junio de 2009 asesorada por su grupo de expertos académicos, SAGE, de muchos de los cuales se ha probado que tienen fuertes vínculos financieros con los propios gigantes farmacéuticos tales como GlaxoSmithKline, Roche, Novartis, que se han beneficiado con la producción de fármacos y de la de vacunas no probadas contra la gripe H1N1. Se investigará la influencia de la industria farmacéutica en la creación de una campaña mundial contra las denominadas «gripe aviar» H5N1 y «gripe porcina» H1N1. Se dará carácter de urgencia y prioridad a la investigación en la asamblea general del parlamento.

En su declaración oficial a la Comisión, Wodarg criticó la influencia de la industria farmacéutica sobre los científicos y sobre los funcionarios de la OMS, constatando que han llevado a una situación en la que “se ha expuesto innecesariamente a millones de personas sanas al riesgo de recibir unas vacunas muy deficientemente probadas“, por una cepa de gripe además que es “mucho menos dañina” que todas las anteriores epidemias de gripe.

Wodarg dice que el papel de la OMS y su declaración de emergencia pandémica en junio deben ser objetivo prioritario de la investigación del Parlamento Europeo. Los criterios de la OMS para la declaración de una pandemia se modificaron por primera vez en abril de 2009, simultáneamente a la notificación de los primeros casos de gripe porcina en México, no para actualizar el riesgo real de una enfermedad, sino que se modificó el número de casos requeridos para la declaración de una «pandemia». Al clasificar la gripe porcina como una pandemia, los países se vieron obligados a la aplicación de planes de pandemia y a la compra de las vacunas contra la gripe porcina. Como la OMS no se encuentra sometida a control parlamentario alguno, Wodarg argumenta que es necesario que los gobiernos exijan una rendición de cuentas. La investigación examinará también el papel de los dos organismos públicos alemanes encargados de emitir directrices sobre la pandemia, el Paul-Ehrlich y el Instituto Robert-Koch.

Bravo!

[1] Rainer Woratschka: Lío con la Gripe, Der Tagesspiegel, 16 December, 2009 Link.

[2] Dr. Wolfgang Wodarg: Propuesta de resolución y recomendación: la falsa pandemia – una amenaza para la salud Link

Artículo original: Global Research

Anuncios

4 Responses to “Eurocámara investiga a la OMS y el escándalo de la pandemia H1N1”


  1. 1 Sol de Poniente
    10 enero 2010 en 2:11 PM

    Subsumida en la paranoia global hábilmente alimentada por los media, bastó que una persona fuera monja para ser objeto de mofa por progresistas, “cientifistas” y “laicos a toda costa” y de toda laya. Basta recordar el inolvidable artículo aparecido en El País del 1 de noviembre de 2009. “Desmontando a la monja-bulo”, se titulaba.
    Ahora, cuando los efectos de la pandemia han sido denunciados oficialmente tras el desembolso de cientos de millones de los contribuyentes, cuando la docilidad (e irresponsabilidad) de los gobiernos democráticos ha sido desenmascarada, todos callan. El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa ha acusado, a toro pasado, al lobby de los laboratorios farmacéuticos de organizar la psicosis de la gripe A y enriquecerse impunemente con el engaño.
    Tenía razón, pues, A. Teresa Forcades, buenas razones. Y es que la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Y aquí hay mucha miseria, miseria ideológica y miseria personal.

  2. 10 enero 2010 en 8:33 PM

    En estos tiempos ………..Reina la maquinación.

    No hay nada mejor para predecir el futuro………que inventárselo.

    Y asta el mas tonto………..hace ceniceros.

    Buena táctica e intento para asegurar el sueldo y futuro de los farmacéuticos.
    Si no hay demanda……….la creamos.

    No es de extrañar…………..de hoy en día……….nadie hace nada sin un sentido y un propósito………..que casi siempre es económico……claro.

    Es un gran negocio multimillonario…………..y no podían dejar pasar la oportunidad y el Gran golpe y negocio del siglo.

  3. 3 Manuel Cancino Oyarce
    10 enero 2010 en 11:36 PM

    Ya me parecia raro esto de la gravedad de la h1n1 sin tanta mortandad y por suouesto es logico pensar en el movimiento de las grandes cadenas de medicamentos; les recuerdo que en Chile se han coludido las farmacias en cadenas gigante para robarnos nuestros pocos recursos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

  • 284,226 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: