10
Ene
10

CNN: El nigeriano que intentó atentar en el vuelo de Detroit viajaba sin pasaporte


Nota de El capitan de la sardina:

Llevaba escuchando esta noticia desde hace más de una semana, mayormente en periódicos de USA y Canadá. Pero he decidido no publicarla hasta hoy, que he encontrado este esclarecedor video de nada menos que la CNN. Gracias por la tradución a investigar11s.com

Esta información no la puse antes porque quiero seguir fiel a los principios de este blog: publicar únicamente informacion procedente de medios “oficiales” y debidamente contrastadas. Intento alejarme de rumores conspiracionistas, y no porque no los crea, sino porque pienso que buscando en los diarios “de prestigio” tambien se puede ver claramente la conspiracion, los intereses ocultos, y la agenda que siguen los gobernantes.

De este modo, no hay malas interpretaciones ni duda posible; de este modo nos podemos centrar sin sospecha en lo que realmente importa…

Anuncios

3 Responses to “CNN: El nigeriano que intentó atentar en el vuelo de Detroit viajaba sin pasaporte”


  1. 11 enero 2010 en 4:00 PM

    Querido capitán sardina:

    Sin embargo me da la impresión de que el hecho de que su publique la noticia en un medio “oficial” le da el espaldarazo de que sirve al control global y ha pasado por los filtros.

    Creo que hay dos escenarios:
    Uno es que la conspiración y el gobierno en la sombra es tan grande que nos están despistando con migajas parecidas a las migas de verdad, pero que son de consumo controlado, como este tema del nigeriano sin pasaporte.

    El otro escenario es que son tan cutres y su control y la calidad del guión y la ejecución del mismo hace que se vean los relojes en las muñecas de los gladiadores que están luchando…

    No creo ue la CNN sea un medio de fiar, es parte del stablishment y de hecho es uno de sus instrumentos de modelado de opinión y creencias.

    Yo sería más crítico.

    Un abrazo

    • 2 el capitan de la sardina
      11 enero 2010 en 4:18 PM

      Gracias Devta,
      Estoy de acuerdo contigo, CNN es un medio completamente politizado y que sirve intereses multinacionales.
      Lo que sale en las noticias oficiales, dista mucho de ser la verdad, pero desafortunadamente es lo que cree a pié juntillas una gran parter de la población. Afortunadamente, sea por una cosa o por otra, a veces hay “brechas” en la información, y es ahí donde podemos incidir, para ayudar a que despierte mucha gente que aún cree que vivimos en los mundos de yupi.
      Mi opinion personal es que no hay un solo hecho político o decisión gubernamental que no esté muy estudiada para servir a un propósito y a unos intereses, que por supuesto, no tienen nada que ver con los intereses de los ciudadanos.

      un saludo!

      • 11 enero 2010 en 4:29 PM

        Estoy de acuerdo!
        De todas formas creo que hay dos fases de trabajo que debemos superponer:
        1. estar informado de la realidad (eso incluye saber quienes y porque somos así)
        2. Dar alternativas y practicarlas, como por ejemplo tener herramientas propias (meditación discernimiento, objetividad, resistencia a la reaccion emocional automática, etc. Buena salud y si es posible un lugar en el campo donde recargar y si hace falta sobrevivir.
        Pero para mi una de las cosas más importantes es desarrollarnos, no dejar que simplemente el miedo nos paralice. Iniciemos el cambio, no sólo constatemos nuestra esclavitud.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

  • 284,069 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: