14
Feb
10

SIN MANIPULAR SON 5.436.637


Empieza a ser desagradable ver como, día tras día, no hay ningún medio capaz de leerse este documento, llegar a la página 19 y descubrir que el propio Ministerio del Trabajo admite que hay 5.436.637 demandantes de empleo.

Este dato nunca lo incluyen en la nota de prensa, sólo reflejan diversos factores territoriales y cifras sobre seguridad social asociada, pero nada de esos casi cinco millones y medio de españoles que buscan empleo. Desde esa tasa hasta la “oficial” la diferencia estriba en casi 1,4 millones de personas. La cábala responde a colocar el excedente social en diversos epígrafes:

932.299 ocupados en formarse, es decir, gente que el ejecutivo considera tan inútiles que no están ni en condiciones de considerarse parados, puesto que ser pardo conlleva el hecho de poder trabajar si encuentra un empleo. Estos no están en paro, sólo pueden formarse.

Otros 202.697 demandantes no son parados oficiales pues su disponibilidad es limitada. Es decir, gente que tiene una ocupación de dos o tres horas a la semana haciendo cualquier tema (clases de inglés en una academia) no son parados técnicamente pero la verdad es que tienen poco de ocupados.

Los otros 253.148 que faltan para equilibrar esta macabra ecuación son los “TEASS”, es decir gente que está tramitando algo y que la EPA considera parados en toda regla.

En definitiva, que el gobierno se rie a calzón quitado de todos estos periodistas incapaces de leer un documento adjunto, de los que leyéndolo no lo entienden y de los que entendiéndolo dependen de una subvención que peligraría si se ponen recios. Peor para todos, la realidad pesa como el plomo y se nos caerá encima tarde o temprano, en eso, la manipualación estadística no sirve. Prefiero estudiar mis opciones con los verdaderos datos por muy duros que sean, es el método que tengo para salvarme yo y los mios. ¡Buena suerte!
Pd. Aquí no están los autónomos que se dan de baja por no tener nada que facturar.
Anuncios

3 Responses to “SIN MANIPULAR SON 5.436.637”


  1. 1 Orco
    14 febrero 2010 en 3:11 PM

    Aunque sé que más vale hablarle al perro, que al menos escucha, españoles, os diré cuatro cosas sobre vosotros mismos: Guiados por las apariencias, como no tenéis conocimiento, elegís siempre, sobre todo en política, basándoos en intuiciones sin fundamento; os movéis por sentimientos, no por razonamientos
    esclavos de vuestras pasiones instintivas y vuestros volubles intereses, susceptibles a la adulación como vírgenes deseando dejar de serlo, sin constancia en vuestros amores y odios, es imposible confiaros ningún poder político, porque sería aceptar la tiranía de un hato de retrasados mentales. No sois capaces de la menor reflexión y rigor. Por eso llenáis los estadios para oír las arengas de tipejos con menos poder de convocatoria que un zapato que pisó mierda; y os creéis sus inauditas promesas electorales, que sabéis que olvidarán en menos tiempo que se evapora un pedo en un canasto.
    Españoles: sé que pensáis que tenéis menos futuro que los pájaros con vértigo. Y así es.

  2. 2 Orco
    14 febrero 2010 en 3:15 PM

    Con estas cifras, y en la situación de crack actual, nos darán a todos por culo con absoluta seguridad, tanto como si entraramos en el cuarto oscuro de un pub de maricones sin calzoncillos y con el culo al aire. Buscad un buen ricón que os cubra la retaguardia…y bajo ningún conceptos ni arenga zapateril os separeis de ese rinco que velará glorioso como santa madre por vuestra más devaluada virtud.

  3. 15 febrero 2010 en 12:32 AM

    Yo antes escribía artículos donde ponía lo que decís y más aun…

    ……………..

    ¿habeis oido algo?……..¿alguien dijo nada?………..

    Pos lo mismo que yo: España está llena de sordos y soplagaitas (gallegos y asturianos aparte…).

    ¿Te acuerdas Capitán?, pues ya sabes que he dejado de hacerlo por lo sordo de este país.

    De put… pena, señores.

    Así nos va i nos irá.

    Saludos.
    JULIUS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

  • 283,641 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: