29
Mar
10

Descargas ilegales


Hasta en la Zarzuela se bajan de la red contenidos que oficialmente son ilegales. Es como el dinero negro, que todos lo denuncian pero quien diga no haberlo tocado nunca, miente. Lo de la Zarzuela se lo contaba un hacker informático, quiza el mejor nacido en Catalunya, a un amigo periodista, Javier Silvestre.

El hacker al que me refiero es Angel Badía, un cerebro privilegiado huído de España y declarado en rebeldía que ahora vive en Huston y tiene ofertas de las multinacionales más importantes del mundo. Disfruta de un permiso de residencia que el gobierno norteamericano solo otorga a 300.000 privilegiados por tener un coeficiente intelectual muy por encima de la media. Este hacker es ahora la mayor pesadilla de la Ministra de Cultura tras la aprobación de la “ley Sinde”.

Él es propietario de una de las páginas que ésta ley podría clausurar con orden judicial en tan solo tres días por facilitar descargas ilegales. La respuesta de este hacker catalán ha sido publicar todas las descargas ilegales que se han hecho desde Ministerios o Presidencia del Gobierno en el último mes. Y son más de 50. Desde los ordenadores del Ministerio de Cultura se han descargado ilegalmente dos discos enteros de músicos ingleses y una serie de televisión sin pagar sus correspondientes derechos.
Desde el Ministerio de Fomento e Industria se han bajado programas para grabar cd´s o dvd´s sin pagar el software. Aunque quien ha realizado más descargas ilegales, más de veinte, es el Ministerio de Defensa. Se han bajado de todo: peliculas, música, revistas, videojuegos, e incluso números de serie para piratear programas.

También los ordenadores del Ministerio citado han servido para descargarse calendarios eróticos y centenares de fotografías de una famosa modelo del Play-Boy. Según nos demuestra este hacker, Presidencia de Gobierno también ha hecho lo propio, aunque resulta curioso lo que se han descargado ilegalmente: Un juego para entrenar la capacidad cerebral a través del móvil. ¿Será para el mismísimo Zapatero?

Fuente: La Vanguardia

Anuncios

5 Responses to “Descargas ilegales”


  1. 1 unoklosabe
    29 marzo 2010 en 8:35 AM

    La verdad es que la noticia tiene su “guasa”, aparte de que fuera normal que suceda… Los “funcionarios” del nivel que sean, incluido ZP, en sus ratos “libres” y son muchos, dedican su tiempo a descargar pelis, videos, musica, etc, etc.. Se ha entrado en un juego de la doble moral… Me gustaría ver el pc de Tedy Bautista,, seguro, segurisimo, que está plagado de descargar “ilegales”.

  2. 29 marzo 2010 en 12:20 PM

    Jaaajajajaja… lo que tendría que hacer ese hacker es meterse en el servidor de hacienda y sacar las declaraciones de zp y sus secuaces (todos…incluidos los del pp).

    verías tu que descojone nos llevábamos.

    Salud.
    JULIUS

    • 3 el capitan de la sardina
      30 marzo 2010 en 11:38 PM

      🙂

  3. 4 Pinki
    30 marzo 2010 en 11:23 AM

    Tengo miedo. Se perdio la intimidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • 283,889 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: