25
Jun
10

Denuncian al Ministerio por intoxicar con mercurio a un niño de 3 años al vacunarlo


  • Más de 70 familias ya han denunciado sus casos ante la Audiencia Nacional
  • Los fabricantes reconocen la existencia de ‘trazas’ de este elemento

Tiomersal o timerosal son los nombres del demonio en casa de Manuel García, sólo que en su caso el infierno no huele a azufre, sino a mercurio. O más bien, en el caso de su hijo Alejandro, que hoy cumple tres años y que a partir de los 18 meses presentó síntomas parecidos a los del autismo y unos niveles de arsénico y mercurio en el cuerpo sólo achacables al trabajo intensivo en una mina.

García, vecino de Ibi, relaciona esta intoxicación con las vacunas -con un lote que contenía timerosal, es decir, mercurio-, por lo que se ha sumado a la reclamación interpuesta en la Audiencia Nacional por más de 70 familias de toda España contra el Ministerio de Sanidad.

La reclamación la conduce el abogado Felipe Holgado desde su bufete de Ciudad Real, quien representa a las familias de niños afectados por “intoxicación mercurial” y agrupados en diversas asociaciones, como la sociación de Víctimas del Autismo (AVA), Mercuriados o Andeco.

Holgado señala que esta denuncia lleva “cuatro años de trabajo” y que comenzó a tramitarse “hace un año”. Sin embargo, la tenacidad de su último afiliado es fundamental para reforzar los argumentos que relacionan la toxicidad de las vacunas con el síndrome de espectro autista.

Dos empresas farmacéuticas, Sanofi Pasteur y GlaxoSmithKline (GSK) han reconocido que los productos Pentavac y Engerix B portaban “no más de 40 nanogramos de tiomersal”.

Primeros síntomas

Engerix B es la primera vacuna que se administró a Alejandro -y al 98% de los niños españoles-, nada más nacer y a los dos meses, y actúa contra la hepatitis B. Pentavac se le inoculó a los dos meses, a los 6 y a los 18, es decir, la última antes de que el niño presentara los síntomas que condujeron a diversos pediatras y neurólogos a diagnosticarle un síndrome de autismo.

Sin embargo, García sostiene que su hijo era completamente normal hasta los 18 meses, algo que demuestran las repetidas pruebas neuronales y genéticas que se le practicaron. Tras vacunarlo con el Pentavac, Alejandro dejó de hablar las pocas palabras que balbuceaba, se convirtió en un velocista sin control por los pasillos, comenzó a aletear las manos y perdió toda su capacidad de atención.

Todo parecía apuntar al autismo hasta que su padre, profesor de Secundaria en Alcoy, dio con Marcos Mazzuca, un médico que los síntomas de autismo con las vacunas y el timerosal.

Por recomendación de Mazzuca, García encargó el análisis de metales en orina y cabellos del niño. Y los resultados fueron concluyentes. Alejandro presenta 320 veces más arsénico y cinco más de mercurio de lo normal en su orina, así como una carga de mercurio doce veces mayor de lo recomendable en el cabello.

Fuente: El mundo


1 Response to “Denuncian al Ministerio por intoxicar con mercurio a un niño de 3 años al vacunarlo”


  1. 1 armacor
    11 agosto 2010 a las 10:36 PM

    Si reducen la poblacion africana y asiatica por ejemplo en nada influira en la reduccion de co2, pero si empiezan por eliminar a su propia descendencia y sus fortunas se redistribuyen bajara notableme
    nte el co2 aunque no se reduzca la poblacion porque al redistribuir sus fortunas los que se las repartan no estaran todo el dia viajando en jet ni gastaran tantos recursos como esta gente gasta con lo que se podria reducir las emisiones simplemente eliminando a la jet-set del globo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

  • 283,063 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: