25
Jun
10

La confesión del Dr. John Virapen


El Dr. John Virapen trabajó por 35 años de su vida en la industria farmacéutica y ahora ,fuera del negocio sucio, se decidió a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras esa verdadera mafia.

3 partes, subtitulado en Español:


6 Responses to “La confesión del Dr. John Virapen”


  1. 1 N
    26 junio 2010 a las 12:10 AM

    Pero señores internautas… ¿Qué mierda es esta?
    Estais enfermos. pensais que nos gobiernan los reptilianos, los masones, los iluminatis, que el socialismo es un invento de los Rockefeller… ¿Pero no os dais cuenta de que os están manipulando como a imbéciles?

    Este payaso del reportaje (de pelo teñido a lo Georgi Dan) trufa medias verdades con maneras de tele predicador.

    Esto es una basura. este blog es ridículo…

    Adios.

  2. 2 el capitán de la sardina
    26 junio 2010 a las 1:26 AM

    Adios

    • 3 Marian
      26 junio 2010 a las 7:54 PM

      Querido capitán: Te escribo a propósito de las declaraciones del Dr. Virapen. No me sorprenden en absoluto. Lo estamos viendo en las escuelas. La cantidad progresiva, aunque minoritaria, gracias a Dios, de niños dictaminados con TDHA (Trastorno asociado a Hiperactividad y Déficit Atencional) Estos niños, tras visita al psicólogo o psiquiatra, toman la famosa pastilla diaria. Profaz, Mediquinet, Rubifen…
      Es cada vez más frecuente el caso de los padres que se encuentran con un hijo inquieto, al que le cuesta concentrarse, obedecer, comprender, ponerse a trabajar o que símplemente, da guerra.
      Un niño de esas características, si además, ha nacido en el seno de la típica familia moderna, egoísta, hiperocupada, con afán de notoriedad en su grupos sociales y un punto de ambición; tiene un tanto por ciento elevado de posibilidades de ser diagnosticado como TDHA y por tanto, de ser medicado.
      En medio de esta vida maravillosa que nos venden en la tele antes de casarnos, cómo va a tener cabida un hijo que no nos les hace brillar, nos impìde ver la tele, no está quietecito en las reuniones de bar, molesta entre sus amistades y por si fuera poco, saca malas notas, para vergüenza de sus padres. ¿Cómo unos padres de ese tipo van a permanecer trasnochadas explicando a su hijo cuestiones que no comprendió o cantidad de ejercicios que dejó de hacer a lo largo de la jornada escolar, porque estaba jugando con el boli? ¿Y salir, para cuándo? En fin, nuestro niño, tiene algo, piensan. Necesita psicólogo. ¿No va a haber psicólogo para él? ¡Pero claro, por un tubo! ¿Y dispuestos a aconsejar determinados medicamentos a cambio de una visita particular? ¡Bueno, cantidad de ellos! No por falta de profesionalidad. Es la moda: El niño TDHA.
      Total, cuidado, un niño no puede ser inquieto, vago, desobediente, demandar cariño y atención mínima, como hemos hecho todos. Menos mal que no hemos nacido en esta época. Afortunadamente, nuestros padres nos daban un pescozón, que no droga ni mata. Nos soportaban y asumían tal como éramos. No pasa nada, habíamos salido al abuelo, a la suegra, o al vecino de arriba. Si hubiéramos nacido hoy en día, probablemente seríamos,”el niño de la pastilla.”

      • 4 el capitán de la sardina
        26 junio 2010 a las 10:24 PM

        Muchísimas gracias por tus palabras, Marian. Lo suscribo al 100%.

        Un abrazo.

      • 5 superestafado
        3 agosto 2010 a las 4:38 AM

        Contestando a N, te diré que este no es el único, que hay hasta premios Nobel que se han dado cuenta de esta gran estafa-genocidio de las farmaceúticas…pero si crees que los que manipulan son estos no tienes ni idea de lo que es la manipulación del Hombre que existe desde que empezó la revolución industrial,el hombre ha sido manipulado como un producto manufacturado más, primero se nos “manipula” después se fabrica el producto de consumo: Miedo=vacuna o droga, ponemos de moda con nuestros grandes medios de formacion de masas un tipo de belleza (grandes pechos y labios) y vendemos silicona,,,,etc,,
        pero la descripción de porque ahora tenemos hijos con eso que han renombrado como THDA ninguna mejor expuesta que la tuya Marian….saludos.

  3. 6 ERB
    27 junio 2010 a las 8:47 PM

    Revelan como el FBI armó un atentado “antisemita” en Nueva York

    (IAR Noticias) 23-Junio-2010

    El testimonio de cuatro detenidos acusados de intentar un “ataque terrorista”, en mayo de 2009, contra una sinagoga y un centro judío de Nueva York revela como el FBI (policía federal de EEUU) financió y preparó la operación, tras la difusión, en abril de 2009, de un documento donde se anunciaba la aparición de una oleada de “ataques antisemitas” en EEUU.

    http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0050_el_peligro_antisemita_22jun2010.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

  • 283,063 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: