16
Dic
10

“banquero”


Acción colectiva flamenca de flo6x8.com en la enorme oficina de un banco Santander de Sevilla.

“Nos compinchamos con una radio amiga, nos plantamos en la oficina con 7 transistores escamoteados (que El Corte inglés nos había prestado y luego devolvimos), en el momento preciso emitieron y bailamos en directo la fantástica rumba banquero”


8 Responses to ““banquero””


  1. 1 Skull
    16 diciembre 2010 a las 10:04 PM

    No entiendo el fin de esta entrada, en mi opinion estas muestras estan llevadas a cabo por un think tank, simplemente para agilipollar a la gente con acciones que no tienen nigun sentido, sino otro de fijate que rebeldes!, en un banco, aeropuerto… la que han montado Y?, entretienen a la gente nada mas, se necesitan acciones para mostrar la verdadera cara que nos escondenno esto, si me equivoco lo siento es mi forma de ver

    • 2 el capitán de la sardina
      17 diciembre 2010 a las 2:34 AM

      Bueno, yo creo que es un buen contrapunto a entrar en la sucursal y matar a tiros a dos empleados…

      NO creo que lo hagan para entretener, si no más bien para llamar la atención de la gente, y al fin y al cabo esta es la única muestra que he visto de alguien que se mueva, haga algo… lo que sea…

      Saludos!

      • 3 Skull
        18 diciembre 2010 a las 1:04 AM

        he visto el video sin audio, por el comentario de konchy parece que el sonido tambien tenia su fuerza.
        en los mass mierda hacen seguimiento de este tipo de “Kedadas”, por eso mi impresion.
        saludos

      • 19 diciembre 2010 a las 12:10 PM

        Fully agree Capitan!! La única manera de salir de esto es a golpes y tiros (que en el fondo es lo que quieren y lo que tradicionalmente se ha hecho en el pasado), o por el contrario, haciendo despertar a la gente de sus sopor burgues antes de que sea demasiado tarde.

        Parece que lo único que entiende la “suciedad” española ahora va en clave de operacion triunfo, baile y cante… así que, qué mejor manera de despertar conciencias con el lenguaje que habla ahora por desgracia la mayoría. No todo el mundo puede o sabe usar el debate político, social, sindical, reivindicativo o intelectual. Y además así lo hacemos divertido. Por que ya está bien de tanto sufrir y sentirnos víctimas (aunque lo seamos).

        Gandhi luchó contra todo el Imperio británico de la Commonwealth y la City de Londres, con insumision y rebeldia pacifica, y movilizó a millones de personas, y facilito el camino para la independencia de todo un pais. Así que, ?por qué no podemos hacer lo mismo el resto, no comporatándonos como borregos, despertando de esta pesadilla y asumiendo nuestra responsabilidad de una vez?.

  2. 5 KONCHY
    16 diciembre 2010 a las 10:22 PM

    Olé por los rumberos, le han echado un par de dos y cuando han querido reaccionar los banqueros despues de escuchar la letra ya era demasiado tarde. No estaría nada mal (cambiándole la letra, claro está)otra demostración de rumba en el Congreso de los Diputados.
    Saludos

  3. 6 KONCHY
    16 diciembre 2010 a las 10:28 PM

    Entiendo tu forma de ver la historia y la respeto Skull, pero también entiendo que cada uno protesta a su manera, como sabe, como puede, o como le dejan.
    Saludos

  4. 19 diciembre 2010 a las 1:51 AM

    A los Iluminatis, Bilderberg, Trilateral y NWO solo se les podrá vencer desde un nuevo paradigma, porque la lucha de clases la inventaron ellos para dividirnos a todos y someternos a su dominio.
    Aplaudo esta iniciativa rumbera, porque el tipo de protestas que esperan es con debunkers en manifestaciones preparadas para sacar los antidisturbios y moler a palos al personal para que solo triunfe el miedo. Y el entídoto, naturalmente, es no hacerles el juego, no quemar mobiliario urbano, sacar el dinero de sus bancos y reventar sus mentiras de dinero deuda que nos tienen exclavizados a todos, y lobotomizados con la basura de TV y medios a su servicio.

    Así que menos pancarta y más rumba!! Banquero, banquero, banquero, tu tienes cartera, no tengo dinero, tu no tienes nada y yo el mundo enteroooo!!! ole y ole!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

  • 283,039 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: