03
Jun
11

Lo que se está cociendo (parte 7)


A pesar del silecio de los medios, el incidente , o mejor dicho incidentes, de Fukushima continúan de mal en peor

Y no sólo no están mejorando las previsiones sino que estas, lo mismo que la realidad de lo que sucedió el día 11 de marzo, están mucho peor que hace un mes. Japón ha confirmado la fusión completa de al menos 3 reactores  (recordemos que los reactores continúan esparciendo su veneno por mar y aire, y así seguirán hasta que el problema se solucione) y han revisado su plan a la baja, por lo que esperan poder estabilizar (Ojo!, que no reparar, simplemente “controlar”) los reactores en Enero de 2012

Os dejo algunos enlaces recientes:

-La agencia atómica internacional acusa a Japón de negligencia

-Dos explosiones muy similares a la de Chenobyl pudieron haber ocurrido en el reactor 3 en las primeras horas con al menos varias libras de plutonio eyectadas a la atmósfera

-Ingenieros nucleares urgen al AIEA a crear un “nivel 8” en la escala INES para Fukushima

-El agua radioactiva de Fukushima podría desbordarse en cinco días

-Abuelos japoneses se ofrecen para formar los ‘comandos suicidas’ en Fukushima


7 Responses to “Lo que se está cociendo (parte 7)”


  1. 7 junio 2011 a las 11:23 AM

    Ahora lo confirman….

    http://edition.cnn.com/2011/WORLD/asiapcf/06/06/japan.nuclear.meltdown/index.html?eref=rss_topstories

  2. 8 junio 2011 a las 12:07 PM

    No dejes de leer esto….

    http://enenews.com/5-77-microsieverts-per-hour-of-radiation-measured-near-tokyo-at-ground-level-govt-is-desperately-trying-to-keep-it-quiet-video

  3. 11 julio 2011 a las 4:33 AM

    Muy buenas

    Somos gente de Granada que desde que comenzó el Movimiento 15M, y supongo que como en muchas ciudades, intentamos que la Verdad salga a la luz. Como todos los que lo han intentado, se habrán conseguidos buenos pasos hacia despertares individuales, pero desde luego, el Movimiento sigue su camino inercial preestablecido.

    Por ello, desde aquí pensamos que tenemos ahora la “última” oportunidad antes de que esto se convierta en algo que no se pueda parar o canalizar. Esa oportunidad es el 23J. Ese es el evento previo a la Global revolution y por tanto, el mensaje que se lleve el cerebro global del Movimiento a su casa será el definitivo. Por eso, es imprescindible que ese día colmemos de luz verdadera todas esas cabezas.

    Así, nuestra idea se basa en que Gracias a todas aquellas personas que estais trabajando desde Internet, colgueis en vuestra página el siguiente llamamiento. En consecuencia, todos aquellos que desde su casa buscan libre información, y entren en la página que entren, puedan encontrarse con esta idea de juntarnos en Madrid para mandar un mensaje Fuerte que sea capaz de traspasar las barreras del etiquetaje social, y por tanto, se pueda instaurar en la conciencia de la gente la necesidad de la responsabilidad informativa.

    Dicho esto, nuestra petición de cara a ti es que cuelgues como noticia este Llamamiento y lo difundas por donde buenamente puedas. A ver si es posible que todo el que no venga sea porque no ha podido o no ha querido, pero no por no haberse enterado.

    Muchísimas Gracias por tu enorme trabajo y perdón por poner esto aquí, pero no sabíamos tampoco cómo hacerlo.

    Gracias Desde Granada

    Pd-> Para cualquier cosa nuestro e-mail de contacto es movimientoantinwogranada@hotmail.com

    LLAMAMIENTO

    Muy buenas a todos.

    Seré lo más breve y conciso posible, y por eso dejaremos la presentación para otro día e iremos al grano.

    Lo primero sería hacer una referencia al pensamiento de esta carta. Imagino que aunque no todos, pero sí una buena mayoría de los que la estáis leyendo, tenéis una opinión un poco distinta a las preestablecidas. Supongo que no hará mucha falta comentar sobre Enrique Dans, Democracia REAL Ya, The Spanish Experiment y demás temas de actualidad.

    Entiendo que todos aquellos que estamos en estas páginas buscamos un Mundo mejor. Queremos un cambio, un cambio DE VERDAD y por tanto y aunque me pese en el alma, entiendo también que este movimiento no lo trae.

    ¿Un Cambio? Eso seguro que lo traerá, pero ¿De Verdad? Ahí tendría yo mis dudas. Más bien supongo que como mucho traerá un cambio REAL, que es más lo que les va.

    Gracias a esto, tenemos ahora ante nosotros dos opciones. Ver como el movimiento tiene “éxito” y caminamos todos juntitos a la ERA DEL MICROCHIP, o comenzamos a tomar parte activa y enérgica del movimiento y hacemos de él otra cosa distinta.

    Supongo que prácticamente todos y en todas las ciudades el sentimiento habrá sido medio parecido. Muchos habremos sentido la impotencia del querer y no poder al ver que el movimiento ha ido tan rápido que apenas se le ha podido seguir. Quien más y quien menos lo habréis intentado pero… no tienen nada que ver los ritmos de velocidad ni de agrupación.

    Otra valla que hay que saltar es la de las etiquetas. Es muy difícil no caer en las trampas de etiquetaje con las que el sistema nos ha programado y nos alimenta. Por tanto, es difícil jugar a iguales cuando la gente tiene en su cabeza por ejemplo la palabra conspiranoia. ¿Quién quiere que se le tache de paranoico? Por tanto, “no me digas más, no quiero que digan de mí que estoy loco, que te escuche otro”.

    Son muchas las barreras de las que disponemos, económicas, agrupativas, de etiquetaje… pero si queremos hacer algo, tendremos que empezar a saltarlas. Y si no es ahora… ¿Cuándo va a ser?

    Si no somos capaces de desmontar esta ridícula patochada, difícilmente creo que podamos desmontar ninguna cosa realmente importante.

    Por eso ha llegado el momento de actuar con Fuerza y juntarnos el máximo de personas posibles para mandar un mensaje contundente. No sé que es la Fuerza, sólo sé que siempre me han dicho que la Unión siempre la trae.

    Es el momento de darnos cuenta de que podemos formar una playa preciosa, pero que somos granitos separados, encerrados cada uno en la soledad de su wi-fi. Es el momento de juntarnos y mostrarle al movimiento y a la élite la luz que tenemos.

    Y sólo se trata de eso, de decidir dar un paso al frente y tomarte 3 días de tu enorme vida para dedicárselos a la lucha activa.

    Una lucha que tiene como arma la unión de luz y voces cansadas de este absurdo engaño, y que gracias a su unión, encontrará la fuerza.

    Así que desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todos y cada uno de los que estáis leyendo esto para que os sintáis tremendamente importantes y fundamentales y vengáis a uniros a la verdadera resistencia, a la búsqueda de la libertad. Piensa que sin ti es imposible, y que nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo, y por tanto, si nosotros mismos no acatamos nuestra verdadera importancia y responsabilidad… ¿De qué nos quejamos entonces? ¿Qué esperamos de los demás si ni siquiera somos su ejemplo?

    Esto me recuerda a una pequeña historia anónima que narra lo siguiente:

    Había una vez una unidad de trabajo de cuatro miembros llamados:
    Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie.
    Debía realizarse un trabajo importante y Todos
    estaba seguro que Alguien lo haría.
    Cualquiera podría haberlo hecho pero Nadie lo hizo.

    Alguien se enojo porque el trabajo era de Todos.
    Todos pensó que Alguien podía hacerlo, pero
    Nadie se dio cuenta de que Todos no lo haría.
    al final, Todos culpo a Alguien cuando
    Nadie hizo lo que Cualquiera podía
    haber hecho

    Y esa es la historia. Desde Granada proponemos que todos los que estamos en esta línea de pensamiento nos juntemos para dar un mensaje alto y claro. Un mensaje con mucha fuerza, presencia y voz que haga darse a la gente cuenta de lo absurdo de su etiquetaje y podamos avanzar hacia una revolución donde la Información cobre la importancia que se merece.

    Por eso y para ello queremos lanzar la siguiente propuesta:

    à Se trataría de juntarnos el día 21 a las 19:00 en el Paseo del Prado, para ver cuánta Fuerza podemos reunir y organizarnos en base a eso. Somos muchas las personas que estamos dispuestas a hacer cosas y este es el momento de demostrarlo o permitir que nos suiciden.

    Para aquellos que veáis conveniente tomar acto de presencia y que entendáis que este cuerpo no funciona sin esa pequeña célula que eres TÚ, pasaremos a relatar ahora algunas pautas mínimas que nos harán la organización allí mucho más fáciles.

    El primer punto sería el de las PANCARTAS. Sería lo suyo que en estos días, cada uno que decidiera venir, se hiciera aunque sólo fuera su pancarta. Representan el mensaje que mandamos y por tanto, cuantos más mejor. (No es tan imprescindible como tu presencia, pero es importante) Son muy fáciles de hacer y para aquellos que por lo que sea no sepan, en esta página daremos algunas facilidades.

    http://galeon.com/todosunidos23j/
    (echar un ojillo no solo por el tema pancartas )

    También estaría bien que todos aquellos que sepan armar ruido, os traigáis vuestros INSTRUMENTOS. Se nos tiene que ver, escuchar y querer, y esto podría ser una herramienta más que útil. Aunque nuestro futuro pinta oscurillo, nosotros somos alegría y luz.

    Otra idea que podría estar guay es ir todos con CAMISETA VERDE. El verde es un color alegre y de esperanza. Entonces, si todos fuéramos de verde se mandaría un mensaje visual positivo y contundente, ya que psicológicamente daría una percepción de unidad, alegría y grandeza. Desde aquí, sugerimos que todo el mundo se lleve una y que allí decidamos si nos la enfundamos o no.

    Por último, todo tipo de FOLIOS INFORMATIVOS que podáis imprimir para darlos por la calle o a quien se nos arrime sería genial. Son interesantes esos pequeños folios donde se pueden poner 4 o 5 documentales, 3 o 4 paginas y algún que otro libro. Entendemos que cada uno es libre de expresar el mensaje de documentación o temas que quiera, por eso soltamos esta idea pero sin prefijar la información, eso dependerá de cada uno.

    También esta la importancia de difusión de este mensaje, por tanto, haz todo lo que esté en tu mano para que la voz corra. (Tuenti, Facebook, Twiter, páginas, correos… )

    Para terminar, volver a apelar la importancia de este día y de la persona como individuo grupal. El 23 J es el paso previo que tiene el movimiento antes de pasar al estado global. Por eso es fundamental que en este último día, nos juntemos todos los que podamos y más.

    Y por supuesto, volver a repetir la tremenda importancia que cada uno tenéis. Si todos entendemos que sólo somos un granito de arena y que no se echará en falta nuestra ausencia… estamos absolutamente perdidos. Se trata de entender como grano de arena que soy, la importancia y la necesidad de estar en mi sitio, en la playa, junto con los demás granitos y así poder cumplir la función que tenemos.

    Si estamos despiertos… ya no vale no hacer nada. Se trata de agruparnos y mandar un buen mensaje, mensaje que cobrará más o menos importancia en relación a la cantidad de personas que nos juntemos.

    Estamos viviendo la época más importante de la historia del ser humano, así que, seamos conscientes y actuemos como tal. No dejemos que el pasotismo, la desesperanza, la negatividad de lo vivido y demás inunde nuestros corazones. Si eso pasa, desde hoy ya han ganado. Levantémonos unidos y con fuerza y Alegrémonos, porque el día 23 tenemos una oportunidad, y la vamos a aprovechar.

    Y aquí termina la propuesta y con ella la carta, aunque esperamos que las ganas de libertad y victoria no terminen nunca.

    1 abrazo enorme a cada uno de los que leído estas líneas, mucha fuerza, y nos vemos en Madrid

  4. 4 JalapaRevealed
    9 agosto 2011 a las 12:31 PM

    Posible guerra contra Iran en septiembre. ¿Inicio de la 3ª Guerra Mundial?
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/08/09/posible-guerra-contra-iran-en-septiembre-%C2%BFinicio-de-la-3%C2%AA-guerra-mundial/
    A lo largo de la historia toda gran crisis económica ha acabado en una gran guerra, ¿tendremos aquí la nuestra?.

  5. 5 ERB
    24 noviembre 2011 a las 3:40 AM

    España – El Gobierno aprobará el cierre de webs de descargas antes de disolverse
    23/11/2011

    El Consejo de Ministros de este viernes, de los últimos que presidirá José Luis Rodríguez Zapatero aprobará por real decreto el Reglamento de la Comisión de Propiedad Intelectual, también conocida como Ley Sinde o ley antidescargas.

    La puesta en vigor del referido reglamento se producirá el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3556348/11/11/El-Gobierno-aprobara-el-cierre-de-webs-de-descargas-antes-de-disolverse-.html

  6. 6 ERB
    29 diciembre 2011 a las 10:57 PM

    El Consejo Europeo aprueba ACTA a escondidas
    29 Diciembre de 2011

    A mediados de mes, en una reunión del Consejo Europeo sobre asuntos de agricultura y pesca, sin que ni siquiera apareciera en la agenda del día (días 15 y 16 de diciembre de 2011), como penúltimo punto en la última página de su comunicado (PDF, enlace en el apartado “Agriculture and Fisheries” en la reunión 3137 del Consejo, del 15/12/2011), se nos informa de que han aprobado el tratado ACTA.

    http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=11%2F12%2F29%2F0932215&from=rss

  7. 7 ERB
    1 enero 2012 a las 12:47 PM

    Manual de desobediencia de la ley Sinde
    http://www.diagonalperiodico.net/IMG/pdf/manual_desobediencia.pdf


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
junio 2011
L M X J V S D
« May    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

  • 283,063 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: