21
Oct
09

ZERO: Un documental sobre la verdad del 11-S (doblado al Español)


Con argumentos científicos en la mano, un grupo de personas de primera línea mediática perteneciente a diferentes ámbitos: Giulietto Chiesa (Europarlmentario), Dario Fo (Premio Nobel de literatura), Gore Vidal (Escritor americano) o Andreas von Bülow (ex-ministro de defensa alemán) entre otros, desgranan los hechos punto por punto desmontando las inconsistencias de la versión oficial.


La diferencia de este documental con respecto a otros de la misma temática, aparte del doblaje y no la subtitulación del film, es que por primera vez un grupo de la vanguardia social demanda una nueva investigación de los hechos. No son los únicos, en una encuesta de la CNN, se concluye que nada menos que el 84% de la población Estadounidense cree que el gobierno de los EE.UU. ha ocultado los verdaderos acontecimientos del 11-S.

11 partes:

Anuncios

6 Responses to “ZERO: Un documental sobre la verdad del 11-S (doblado al Español)”


  1. 1 noticiaserb
    21 octubre 2009 en 10:49 PM

    EE.UU. e Israel en el mayor juego de guerra

    Estados Unidos e Israel llevan adelante desde este miércoles lo que se cree es su mayor ejercicio militar conjunto realizado en territorio israelí.

    Los juegos de guerra, que se extenderán por dos semanas, tienen como objetivo simular un masivo y coordinado ataque de misiles desde tres distintas direcciones contra Israel.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/21/bbc-mundo-internacional-ee-uu-e-israel-en-el-mayor-juego-de-guerra/

  2. 2 ERB
    23 octubre 2009 en 12:58 PM

    La CIA compra una empresa que monitorea blogs, Twitter, YouTube y Amazon

    En una noticia exclusiva publicada esta semana en la revista WIRED, fue revelada que In-Q-Tel, una empresa inversionista de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), acaba de hacer grandes inversiones en un negocio dedicado a monitorear los medios y redes sociales. Esta empresa, Visible Technologies, vigila cada día más de medio millon de sitios en internet, revisando más de un millon de conversaciones, foros y posts en diferentes blogs, foros en línea, Flickr, YouTube, Twitter y Amazon. Los clientes de Visible Technologies reciben información en tiempo real sobre lo que se está diciendo y haciendo en el ciberespacio, basada en una serie de palabras claves.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/23/rebelion-la-cia-compra-una-empresa-que-monitorea-blogs-twitter-youtube-y-amazon/

  3. 3 ERB
    7 noviembre 2009 en 1:21 AM

  4. 4 ERB
    7 noviembre 2009 en 10:33 PM

    El Parlamento iraní rechaza definitivamente enviar su uranio al extranjero. europapress.es

    TEHERÁN, 7 Nov. (EUROPA PRESS) –

    El Parlamento iraní anunció este sábado la cancelación unilateral del principio de acuerdo para que la República Islámica enriquezca la mayor parte de su uranio en el extranjero, según declaró el jefe de la Comisión Nacional de Seguridad y de Política Exterior del Parlamento, Alaeddin Boroujerdi, a la agencia semioficial iraní ISNA.

    “La cesión de uranio enriquecido al 3,5 por ciento a cambio de recibir combustible enriquecido al 20 por ciento para el reactor de investigación en Teherán ha sido descartada”, sentenció Bouroujerdi.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/07/el-parlamento-irani-rechaza-definitivamente-enviar-su-uranio-al-extranjero-europapress-es/

  5. 5 ERB
    7 noviembre 2009 en 10:33 PM

    La CNN ha publicado un informe según el cual los Estados Unidos están financiando los programas nucleares iraníes por medio de dos Institutos Rusos.

    Vídeo [ING]

  6. 6 yeyi
    9 enero 2011 en 4:24 PM

    El documental me ha gustado mucho, pero tambien me ha disgustado el hecho de que ya lo sabia, es decir cualquiera que tenga neuronas capaces de pensar por si mismas no llega a otra conclusion que la politica de ciertas naciones estan en manos de gente sin escrúpulo que hace tiempo firmaron un contrato un contrato con la guerra la cual deben alimentar para poder continuar con su existencia.

    Lo que realmente me frusta es que la mayoria de la humanidad en su interior quiere paz y sabe que podemos realizar el cambio, pero hemos entrado en trance hace tiempo y seguimos como corderitos comiendo de la mano de esta politica y mirando donde quieren que miremos incluso dando valor a lo que quieren que demos valor y no a lo que realmente valoramos.

    Espero que solo sea cuestion de tiempo que reaccionemos y que esto sea una efimera y corta epoca en la que la humanidad perdió el rumbo para volver a retomarlo con mas fuerza y conviccion, porque o nos enfrentamos al fin de esta forma de gobernar o cada dia estamos mas cerca del fin de la libertad y con ello de la humanidad tal y como la conocemos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

  • 283,784 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: