18
Nov
09

Portugal: dos embarazadas pierden su bebé tras vacunarse de la Gripe A


Las autoridades sanitarias lusas están investigando un nuevo caso de una mujer embarazada que perdió a su feto a las 34 semanas, cinco días después de ser vacunada contra la Gripe A. Este hecho surge dos días después de que otra mujer, afincada en Portoalegre, embarazada igualmente de 34 semanas perdiera el bebé que esperaba y que también fue vacunada. La Dirección General de Salud se ha negado a comentar estos casos a la espera de los resultados de los análisis y de las pruebas que sólo se pueden hacer después del nacimiento.

El segundo caso tuvo lugar en Hospital CUF de Lisboa, la embarazada tenía  de 32 años de edad y, según los médicos, “el feto estaba en una posición para nacer, pero ya estaba muerto“.

La pregunta que surge es si la muerte se debió al hecho de que el cordón umbilical envolvía el cuello del bebé. Los médicos dicen que esta circunstancias sólo puede ser confirmada durante el parto.

 

La autoridad Sanitaria de Portugal afirma que, desde que comenzó la campaña de vacunación, se han constatado cerca de 20 casos similares sin tener que ver ninguno con la vacuna.

 

Fuente:Cope

Anuncios

5 Responses to “Portugal: dos embarazadas pierden su bebé tras vacunarse de la Gripe A”


  1. 20 noviembre 2009 en 12:58 AM

    GRIPE A, H1N1
    Mutación del virus de gripe común

    La gripe es una enfermedad no transmisible ni contagiosa que afecta al sistema respiratorio, a las vías respiratorias altas y bajas, con varias reagudizaciones o recaídas posteriores. Pero de igual duración que la Gripe Común (generalmente) y con similares complicaciones.

    Esta enfermedad está producida por proteínas mutantes y efectos adversos de los conservantes.

    Este virus de Gripe A, H1N1 es una nueva mutación que aparece como consecuencia de la unión de nuevas proteínas desnaturalizadas con el virus de Gripe común, dando como resultado una nueva gripe.

    Esta enfermedad produce una gran inflamación de todo el Sistema Respiratorio, de otros órganos y sistemas del organismo con las mismas características de inflamación.

    Al igual que los casos de Gripe común quedará instalada y una nueva mutación aparecerá con el paso del tiempo causada por nuevas proteínas desnaturalizadas y conservantes.

    De seguir así pronto el virus de gripe A, H1N1 y su enfermedad, estarían siendo desplazadas por otra mutación prolongada, cambiando radicalmente la presentación de esta enfermedad clínica y su instalación epidemiológica.

    Esta gran capacidad de mutación es muy difícil de controlar, y por eso la gripe no se puede erradicar mientras se insista en que es contagiosa.
    La OMS no sólo considera que las amenazas existen, sino que cree que van a crecer, dado que «están surgiendo nuevas enfermedades al ritmo sin precedentes de una por año».
    El cólera, la fiebre amarilla y las meningococias epidémicas han reaparecido en el último cuarto de siglo y la propagación de la resistencia a los antimicrobianos amenaza gravemente la lucha contra las enfermedades infecciosas, según alerta la organización.
    Esto es gravísimo ya que de seguir progresando así, se van a producir Epidemias y Pandemias con patogenicidad nunca vista anteriormente de impredecibles consecuencias para la humanidad, con millones de enfermos y millones de muertos.

    EL MINISTERIO DE SANIDAD puede empezar a preparar un plan para resolver la crisis sanitaria y política que se puede presentar a finales del próximo verano cuando desciendan las temperaturas y aparezcan los casos de la gripe común de todos los años. La confusión que se va a producir será caótica, porque la población en principio no sabrá que tipo de gripe puede ser, si la una, la otra o las dos al mismo tiempo ¿Se seguirán aplicando los protocolos marcados por la OMS? o sea: cierre de colegios, cuarteles, empresas, paralización de los transportes, uso de mascarillas, etc.

    Los virus cambian su material genético para burlar las defensas del organismo
    Los virus modifican su material genético para burlar las defensas del organismo, estas alteraciones genéticas también pueden estar presentes en virus como el del sida o el de la gripe.
    El virus se esconde en el organismo, lo que le permite perpetuarse en las células (endógeno).
    La célula es una unidad dinámica que constantemente sufre cambios y sustituye sus partes. Incluso si no está creciendo, toma continuamente materiales de su medio y los transforma en sustancia propia. A1 mismo tiempo, arroja constantemente a su medio materiales celulares y productos de desecho. Una célula es, por tanto, un sistema abierto siempre cambiante.
    La transformación creada por antibióticos, antivirales, vacunas y proteínas desnaturalizadas, aumenta la diversidad antigénica, y por lo tanto son peores las probabilidades de que sobrevivan las células transformadas.
    Si las enzimas del sistema inmune se utilizan para digerir los alimentos, ¿cómo es posible mantener las funciones de un sistema inmune saludable administrando inhibidores de las enzimas?

    Las enzimas actúan como componentes críticos de muchas maquinarias moleculares que orquestan la reparación del ADN en la célula.

    La carencia de estudios profundos y concluyentes sobre los efectos a corto y largo plazo causados por las mutaciones de las proteínas víricas endógenas es precisamente el mayor problema para entender que, los “virus” son endógenos y que estos cambian; por mutaciones inducidas al serle administrados agentes mutagénicos (antivirales, antibióticos, vacunas y conservantes “adyuvantes”).

    Las vacunas siempre causarán mutaciones, daños mitocondriales

    Las vacunas contienen conservantes que dañan el sistema inmunológico. Una vacuna para cualquier enfermedad puede empezar cualquier otra enfermedad a través de una mutación.

    Mutaciones inducidas: son aquellas provocadas por previa alteración experimental del ADN, bien sea directa o indirectamente, por agentes físicos o químicos denominados mutágenos.
    Los mutagénicos, son agentes que desnaturalizan a las enzimas, ya que éstas son moléculas proteínicas, susceptibles a una diversidad de agentes, especialmente químicos. A menudo estos agentes que impiden la actividad enzimática actúan sobre casi todas las enzimas, lo que demuestra que su acción no es específica, sino que afectan a toda molécula proteínica.
    La mutación inducida de la vacuna, por sí misma disminuye la funcionalidad de la mitocondria, debido a que, aparte de su capacidad supresora, introduce errores de lectura en los ADN mitocondriales normales.
    La interferencia de las vacunas en el funcionamiento de las mitocondrias tiene graves consecuencias, las células sufren un déficit de energía y al trastocar los mecanismos de oxigenación puede aparecer la enfermedad.

    Existen motivos para sospechar de reacciones tardías que pudieran estar sucediendo sin ser reconocidas en su verdadera naturaleza. La mayor preocupación a largo plazo con las vacunas infantiles es que la introducción de adyuvantes, especialmente en la forma de vacunas con virus, dentro del sistema del niño pudiera traer cambios genéticos.

    Las reacciones adversas de las vacunas no pueden relacionarse con una sola patología, puesto que cada persona tiene distinta predisposición genética hereditaria a padecer una específica enfermedad (talón de Aquiles). Por este motivo casi nunca se puede demostrar “causa efecto”.
    El hombre al alimentarse introduce en su cuerpo proteínas desnaturalizadas como consecuencia de la manipulación incorrecta de los alimentos y administración de medicamentos. Los ribosomas con la ayuda de las enzimas se encargan de sintetizar estas proteínas exógenas causando mutaciones, cambios estructurales, transformándolas en proteínas endógenas que por reiterados errores mitocondriales se pueden convertir en proteínas víricas como por ejemplo el virus de la gripe A, H1N1.
    ¿Cuántas mutaciones de las proteínas se tienen que producir para que se conviertan en proteínas víricas endógenas? Las continuas gripes que a lo largo de vida ha ido padeciendo el Hombre como consecuencia de las mutaciones producidas por sustancias tóxicas; han llegado a producir la nueva gripe A, H1N1.
    Solo me queda afirmar otra vez más, contundentemente, que los virus de la gripe que padece el Hombre no se transmiten ni se contagian, es decir, que se desarrollan por una sobrecarga inmunitaria producida por los continuos desequilibrios del pH en la sangre.
    Asimismo, la OMS destaca con pesar el crecimiento de la farmacorresistencia y la aparición de nuevas enfermedades transmitidas por los alimentos.
    Alerta mundial por la gripe porcina: la OMS dice que será aún “más peligrosa” ¿Quién está creando la alarma social?
    Señores dirigentes de la OMS, ya va siendo hora de que nos convenzan de sus éxitos, si es que los hay, porque los fracasos siguen en aumento, La gripe A, H1N1 es otra pandemia más que se suma a las ya existentes, suma y sigue.

    La causa principal de la gripe A es la ACIDOSIS: Trastorno del equilibrio del ácido-básico en los humores del organismo, con desplazamiento de la reacción actual de los mismos hacia el lado ácido, y se aplica el término academia o acidosis descompensada al trastorno en el que, el pH de la sangre alcanza cifras inferiores al 7,3. Esto puede causar acidosis metabólica por retención, acumulación y falta de eliminación de los ácidos procedentes del metabolismo y de continuar con la ingesta de alimentos y bebidas acidificantes puede causar acidosis respiratoria. La suma de acidosis metabólica y acidosis respiratoria es la verdadera causa de la gripe, de cualquier gripe, el virus no es la causa sino la consecuencia.
    Ácido, es toda molécula o íon que dona protones a una base, mientras que base, es toda molécula o íon que puede aceptar protones. Cuando un ácido cede un protón se forma una nueva base que se denomina base conjugada, cuantos más protones acepte la base, será la causa del endurecimiento y resistencia de la base a nuevos cambios estructurales y como consecuencia de esto precipitará el envejecimiento celular. En el cuerpo humano la aceptación de protones por una proteína endógena (base) puede cambiar la estructura de la misma hasta convertirla en una proteína vírica.
    Pagina 74 del libro MÁS GRANDE QUE EL AMOR de Domenique Lapierre

    En 1976 “LA HISTORIA DEL CDC no solamente estaba jalonada de victorias.
    Aquel año había conocido también un resonante fracaso. Convencidos de que una epidemia mortal de gripe porcina transmisible al hombre estaba a punto de estallar, sus responsables habían hecho vacunar a más de cincuenta millones de norteamericanos. Pues bien: no solo la epidemia no se declaró, sino que cientos de personas se encontraron paralizadas después de la inoculación de la vacuna. El asunto degeneró en escándalo político y acabó con el despido del director del CDC. El Estado, por su parte, se vio condenado a pagar más de cien millones de dólares a las víctimas de aquella inoportuna campaña de vacunación”.

  2. 2 ERB
    21 noviembre 2009 en 11:34 PM

    Descubierta una mutación del H1N1 que agrava la enfermedad • ELPAÍS.com

    EMILIO DE BENITO – Madrid – 21/11/2009

    Una escueta nota del Instituto de Salud Pública de Noruega publicada en su web a las 15.36 de ayer ha venido a alterar lo que estaba siendo un desarrollo casi normal de la pandemia de gripe. En ella, los científicos comunican que han hallado en tres pacientes un virus H1N1 con una mutación “de especial interés”. Y, a continuación, explican por qué: “Se ha encontrado en dos pacientes que murieron de la nueva gripe A(H1N1) y en otro con una gripe grave”.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/21/descubierta-una-mutacion-del-h1n1-que-agrava-la-enfermedad-%c2%b7-elpais-com/

  3. 3 ERB
    21 noviembre 2009 en 11:34 PM

    Mutación del virus A H1N1 – El Universal – El Mundo

    Sábado 21 de noviembre de 2009

    Gregory Hartl, portavoz de la OMS, precisó que la mutación registrada en Noruega también se observó en decesos causados por la influenza A H1N1 en México, Brasil, China, Japón, Ucrania y Estados Unidos

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/21/mutacion-del-virus-a-h1n1-mata-a-dos-el-universal-el-mundo/

  4. 4 ERB
    22 noviembre 2009 en 11:19 PM

    El virus A H1N1 seguirá mutando – El Universal – El Mundo

    Domingo 22 de noviembre de 2009

    El Instituto Nacional de Salud Pública de Noruega advirtió ayer que ha encontrado MÁS mutaciones del virus A H1N1, aunque la más severa es la que provocó la muerte de dos personas y que permitió descubrir que los casos actuales de la nueva influenza son más graves que cuando surgió, en abril.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/22/el-virus-a-h1n1-seguira-mutando-el-universal-el-mundo/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

  • 283,993 visitas
Web Analytics

A %d blogueros les gusta esto: