25
jun
10

Bill gates y el proyecto de genocidio mundial


Discurso de Bill Gates en el TED 2010, donde menciona que la forma de detener el “calentamiento global” es eliminando o “llevando a cero” uno de los “elementos” de la formula, que casualmente es la “cantidad de personas”. Esto se llevaria a cabo, entre otras cosas, a traves de las vacunas:

Conviene recordar que la fundación Bill y Melinda Gates ha donado 10.000 millones de dolares para vacunas en el tercer mundo. Sabíamos su objetivo, pero ahora increiblemente el mismo lo corrobora en persona.

About these ads

6 Responses to “Bill gates y el proyecto de genocidio mundial”


  1. 1 José
    25 junio 2010 en 10:22 AM

    Este señor podría dar ejemplo, y empezar a eliminar primero a su gente más próxima y que experimente que esto es muy desagradable y despues eliminarse a sí mismo. Lo que ocurre es que esta gentuza siempre quiere lo bueno para ellos y lo malo par los demás.

    Bill Gate eres despreciable

  2. 2 Manu
    25 junio 2010 en 5:32 PM

    Ellos “quieren” llevar el CO2 a cero… eso es lo que dicen pero en realidad lo utilizan para hacer que alguno de esos parámetros (y muy seguramente la P..) tienda hacía cero.
    Teniendo en cuenta que Gates es tipo bastante listo, creo que es un poco absurdo creer que piense que el objetivo razonable es conseguir que el CO2 sea cero… el CO2 es necesario tanto para plantas, fitoplácton,controlar pH del agua,etc… y dificilmente él no va a saber esto…

    La frase es brutal, para enmarcarla.

  3. 3 Federikus
    27 junio 2010 en 10:32 AM

    Muy bueno el vídeo, Capitán. Pero si ahora que aún no somos 7.000 millones están así de nerviosos, ¿como estarán cuando dentro de nada seamos 9.000, y cuando, poco después, rondemos los 12.000 y sigamos creciendo… ?

  4. 4 Capi_Sevilla
    30 junio 2010 en 9:19 AM

    Sé que puede parecer algo “comunista” lo que voy a decir, pero no lo es. Se trata de rebatirles a esta panda de psicópatas con sus mismos argumentos.

    Gates plantea una fórmula general que engloba toda la población. Primer gran error. Esa fórmula debería ser un sumatorio de cada una de las partes bien diferenciadas que forman la población y que tienen un consumo de energía similar dentro de esa subpoblación pero diferente entre subpoblaciones distintas. Estoy hablando de huella ecológica.

    Y es que no es lo mismo la huella ecológica del mismo Bill Gates que la de cualquiera de nosotros. Solución: reducir las partes de población más contaminantes y que más energía consuman. La reducción bien puede ser a través de que estas personas consuman como el resto de los mortales o bien llevando el nº de esta élite a 0 a través de guillotinas, etc. Me decanto por éste último método.

    Mientras que cualquiera de nosotros, por ej., vamos a volar en avión 2-3 veces en nuestra vida, este grupo de población adinerado lo hace miles de veces.

    Saludos

    • 5 el capitán de la sardina
      30 junio 2010 en 12:14 PM

      La guillotina suena bién.. :)

      Un saludo

  5. 6 superestafado
    3 agosto 2010 en 4:58 AM

    CAPI-SEVILLA lo clava, iva a decir casi lo mismo. Es el famoso recusrso estadístico de que si somos dos y yo he comido un pollo entero, estadisticamente hablando hemos comido medio pollo cada uno.
    Efectivamente Bill, la ecuación esta bien construida pero la estadística como siempre está sesgada, los que mas servicios usais sois precisamente “vosotros”, cada uno de vosotros usais asi como diezmil veces más recursos y servicios que cualquier mortal de occidente de clase media-baja que es la mas abundante por cierto, y le sigue la clase baja que es la clase trabajadora, o sea el 90% de la población de occidente, si contamos a los hermanos africanos, los arabes no descendientes directos del profeta (Jeques, etc) y a los asiáticos que no consumen más recursos que los de la mera supervivencia y en la mayoría de los casos, ni eso,
    creo que había que reformular la ecuación de esta forma: Si el 0,1 % (aproxim..) de la población: Bilderber Group, sus managers (Kissinger, Giscard, Nakasone, Felipe Gonzalez, Aznar, Herrero de Miñón, Carrillo, Juan Luis Cebrian…etc) y demás peones del capitalismo, (CAmps etc), consumen el 99% de los recuros y servicios para mantener su status, con solo eliminarlos a ellos cabrian en esta casa nuestra, que no suya (de ellos) varias veces la porblación actual, o solo esto ; la población acutal sin hambre, con agua limpia, y con educación para todos, pero educación no adiestramiento.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


No quieres ver la realidad en la que nos encontramos? Cobarde!, Gallina!, Capitán de la sardina!
junio 2010
L M X J V S D
« may   jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

  • 276,107 visitas
Web Analytics

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: